Jake me presta ropa de su madre me siento de los años 80. Elegi un conjunto rojo solo hay rojo, estoy vestida como una anciana, pero que mas puedo hacer.
Jake: Linda, ya que no tienes nada para desempacar, vamos al mall.
Tu: OkSubimos a su coche, unos minutos despues paramos en un lugar, no se parecia en nada al centro comercial, estaba decierto, y Jake puso su mano en mi pierna y comenzo a subirla, yo me sentia realmente incomoda, levanto mi mano y lo golpeo justo en la nariz, salgo del auto y comienzo a correr.
Jake acelera en su auto, su nariz sangra, y me persigue, yo grito "AYUDA!!!", siento que alguin me jala del brazo.
Es Jake.
Jake: _____ oye, lo lamento encerio, no queria que te asustaras, solo que te vi crecer, en esa habitacion - suspira - y aunque no te conosco bien, me gustaste y no veia el momento de pedirte que fueras mi novia, se que no se nada de ti, pero te AMO.
Esa palabra, no la escuchaba desde antes de mudarme a Los Angeles. Queria llorar y abrazarlo, pero, si me ama.... Es normal que te toquen las piernas? La verdad no se nada de eso no he tenido a alguien que me quiziera ni una chica que me explicara.
Tu: Yo, eh, mira, no se como decirtelo, me quedare en tu casa si? Pero con la condicion de que no me toques.
Jake: Esta bien - te besa en la frente y lo quitas de encima.Compran todo en el centro comercial, vestidos, camibuzos, converse, y cosas de aseo personal como desodorante, talco, etc. Me cambio en un mostrador la ropa de los 80 y me quedo con un vestido negro y los converse negros.
Jake: Wow
Tu: Deja de mirarme tanto
Jake: Lo lamento.Escucho una musica, es algo entretenedora, pero deja de sonar, salgo corriendo de la tienda, Jake paga, y yo sigo corriendo cuando alguien me abraza, no veo bien a la persona.
XX: ______????