Capitulo 26 (capitulo final)

464 35 7
                                    

Allison: Me perdonas???

Mi corazon se acelera, Allison sufriendo me daba lastima pero yo tambien sufri por su culpa, sera que...

XX: Allison! Ven aqui zorra! Estabas con mi novio?

Allison: Ella es mi prima de parte de mi madre la que me maltrataba digo maltrata - me susurra.

Prima de Allison: Respondeme perra!

Tu: Oye! Calmate! No la trates asi! Quien es tu primo!?

Prima de Allison: Oh vaya miren la otra perra que vive con el - jake?

Tu: Hablas de Jake?

Allison: El es tu novio? Disculpa no lo sabia - su prima la coje del cabello y la lleva a la cocina - para mi las perras merecen esto - coge un cuchillo y se lo intenta clavar en el abdomen.

Tu: Basta!!! - golpeo a su prima con una escoba que estaba cerca de mi.

Ayudo a Allison a pararse del suelo y cuando me volteo... Una puñalada, dos y tres, veo mi cintura, sangro a montones caigo al piso ya no puedo mas.

Narra Allison:
Debi decirle a ________ que mi prima ya ha ido a la carcel por asecinar a su propio padre! Ella si quiere puede matar a quien quiera, es una exmilitar la echaron por psicopata, y al ver a mi amiga en el piso (si asi es mi amiga, nadie habia hecho eso por mi) me tire sobre mi prima y la golpee duro ella me tiro al piso, yo luche con lo que puede, pero...

Narra Ross:
Ross: Si asi es alli vive Allison! Rapido! No se que pase entre esas dos pero se que ______ la debe de odiar por ser mi ex!

Jake estaciona el auto, yo salgo corriendo hacia ellas, veo a mi ______ en el piso y a Allison luchando contra otra chica, yo no golpeo mujeres pero si siento un golpe por atrás.... Seguro fue Jake... Ahora todo está negro, cuando despierto veo a ________ y a Allison a mi lado, estamos atados en... Un sotano?

Narras tu:
Ross esta a mi lado y Allison tambien sigo sangrando, no puedo curar mi sangrado por una razon, estoy atada, mis amigos y yo tenemos un trapo en la boca, y al ver al frente esta la prima de Allison y.... Jake!?

Jake: Tranquila cariño ya casi todo estara listo, mis amigos tienen al resto de los lynch en otra parte, tambien los van a matar, ya hice la transaccion del dinero de los lynch a mi cuenta, Mark Lynch esta firmando para pasarnos el dinero, lo acompañan dos amigos mios, si no firma lo matan y si firma lo llevan con los otros y listo!, ya los podemos matar, tenemos todo su dinero.

Prima de Allison: Si... Pero antes quiero que digan sus ultimas palabras...

Nos quitan los trapos de la boca y se retiran.

Tu: Ross! Solo quiero decirte que te amo y...

Ross: Yo tambien te amo nos damos un beso y comenzamos a llorar un poco.

Tu: Allison, yo... Te perdono, y me hubiera gustado que fuesemos amigas desde el principio.

Llegan esos dos idiotas a la habitacion.

Tu: Puedo hacer una llamada? Ustedes pueden escucharla, solo...

Prima de Allison: Si hasla! No quiero escucharte.

Llamo a mi hermano y el contesta

En la llamada

Tu: Hermano!
Juan Diego: Que pasa! Por que tan apurada!
Tu: Solo quiero decirte que te quiero, cuida a mi sobrina, a mi madre y a Mariana...

Fin de la llamada

No pude hablar mas porque la prima de Allison no me dejo.

Cierro los ojos y Jake llega con otro chico esta asustado y gritando, lo tira a mi lado, el chico es de 13 años mas o menos, me da lastima es de mi edad bueno cuando todo empezo a pasar. Le digo que se recueste a mi, ya que esos dos se fueron. El me cuenta que lo trajeron aca por haber visto todo lo quev nos hicieron, esta llorando, ya va una hora desde que esos dos no estan, escucho gemidos desde hace rato, y hablo para que el chico no escuche eso.

Un rato despues llegan con un arma, nos vendan los ojos y nos tapan la boca de nuevo con los trapos.

Jake: Lista?

Escucho un disparo, luego otro, estoy asustada, alguien me coje y me carga como a un bebé, me suben a un auto y me quitan el trapo de la boca yo solo grito... - Y Ross!!!! Donde esta! - me terminan de quitar la benda de los ojos y veo a Ross y Allison en otro carro de policia, el oficial se me acerca y me cuenta todo, mi hermano es policia como no lo supe, seguro el se alarmo con mi llamada y rastreo de donde venia, y mando oficiales, por suerte nadie murió.

3 años despues
Ross y yo ya nos casamos, el me hace sonreir todos los dias, Mariana y Rocky estan comprometidos, mi hermano y Lori estan felices con mi sobrina, Allison y Riker estan saliendo, Ryland y Savannah estan casados y Rydellington es mas hermoso que antes...

Ross y yo tuvimos una hija hace 3 meses y es hermosa... Se llama emma y yo le enseñaré a sonreir para que no pase lo que me paso, quiero que tenga una vida genial

SMILE (Ross Lynch & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora