Capitulo 13

535 43 2
                                    

Narra _____:

Cuando desperte vi a Jake a mi lado, asi que puse mis brazos lentamente a su alrrededor, senti que se despertaba, no sabia que hacer, asi que me volvi a recostar y cerre mis ojos, tuve que dejar los brazos sobre el.

Narra Jake:

______ me abrazaba??? Ok, no desaprovechare esta oportunidad lo único que se me ocurrió hacer, fue besarla de nuevo, me acerqué lentamente a ella y puse mis labios sobre los suyos, y se despertó. La miré a los ojos con una sonrisa en la cara, y cuando la iba a besar de nuevo....

Narras tu:

Primero que todo cómo se le ocurrió besarme??? Le pegue una cachetada y él se cubrió la mejilla, después me hice la que me ha dolido mucho golpearlo, y le pedí disculpas.
Tu: Oh Jake!!! Disculpame!!!
Jake: Tranquila, no estas acostumbrada a los besos.

Mi primer beso y no fue tan especial como lo creí? Haré como si esto no hubiera pasado nunca.
Tu: Es sierto... Voy a arreglarme, tengo que hacer unas vueltas.
Jake: Quieres qué te acompañe?
Tu: No tranquilo yo puedo ir sola.

Fui al baño, me duché, luego fui a la habitación de Jake y me puse un vestido rojo con sandalias, me fui al parque, había un rubio muy lejos de mí, esta de espeldas creo que es Riker, le voy hablar un rato.

Tu: Riker?
XX: ______?
Tu: Ross?

Ahí estaba frente a mí la causa por la cual ocurrió mi accidente, sé que puede sonar un poco tonto pero ya había depositado toda mi confianza en ese chico, el único que por culpa de Allison no habia dejado de hablarme.

Ross: ______!!!!

Narra Ross:

Hay estaba _____, la extraño tanto que podría besarla apasionadamente, sé que es tonto pero no dejo de pensar en ella, así que la abrazó fuertemente.

Tu: Cuanto tiempo no?
Ross: Si - habia sido demasiado tiempo, casi un siglo para mí - dónde has estado?

Narras tu:

Tu: Ross, yo, yo estuve en otro país por esos momentos, no pude despedirme de ti porque había salido ese mismo día que me fui y en ese país todo era muy rústico no había teléfonos, televisores, estaba totalmente alejada de la tecnología - le mentí, cómo le podría decir que me fui por su culpa?. No podia.
Ross: Igualmente te extrañé - me besa la mejilla.
Rydel: _____!!! - venia hacia mi con dos helados de vainilla - Lo siento Ross, tu helado se lo dare a _____.
Ross: No hay problema, solo quiero tener tiempo a solas.
Tu: A pues, entonces me voy para que hablen ok?
Ross: Jaja, no!!! Tiempo a solas con tigo, rydel, adios.
Rydel: A ya... - codea a Ross


Si no veo al menos mas de 5 votos no publico el siguiente capitulo hasta que vea esos 5 venditos votos, pongan su dedito en la estrella y ya.
Lo intente hacer largo, tengo escuela haci que me demoro en escribir los capitulos.

SMILE (Ross Lynch & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora