🌺#2 Beso 🌺

3.8K 214 57
                                    

Narra Giyuu

Tanjiro se avía quedado dormido en mis brazos después de desaojarse asique me quede un rato viéndolo dormir, la expresión de su cara mostraba tanta tranquilidad y ternura era adorable, pero...

nunca me imagine todo el dolor que el solo cargaba en sus hombros después de todo con esa sonrisa suya lo oculta bien, pero si me pongo a pensar todo su dolor tiene que ver con que el era el cabecilla de su familia eso lo que lo ase sufrir aun mas además también la culpa de no a ver podido protegerlos si el sigue así ....................................... no tanjiro nunca recurriría a ese metodo el esta empeñado en convertir a su hermana de nuevo en humana.


Narradora

Después de que Giyuu saliera de sus pensamientos se decidió a llevar a Tanjiro a su cama para que durmiera mejor asique cargo a Tanjiro estilo princesa y fue lentamente caminando ala habitación para así no despertarlo, una ves en el cuarto de tanjiro Giyuu lo acostó suavemente para no despertar al menor, cuando giyuu vio de nuevo a tanjiro se quedo perplejo la luz de la luna que pasa por la ventana de la habitación chocaba con la cara del menor era pura perfección para el no podía dejar de mirar al menor eso izo que giyuu comenzara a tener un gran impulso por abalanzarse Asia el menor pasaban los minutos y el impulso no se iba Giyuu no aguantaba mas y se decidió a darle un beso a Tanjiro pero primero se aseguro de que el menor estará bien dormido yaqué si se despertara el sentiría una gran vergüenza.

Giyuu: mhm.... Tanjiro

Tanjiro: zzzz

Ya asegurado de que el menor estará bien dormido Giyuu se acerco lentamente Asia los labios del menor, cuando choco con los labios de tanjiro el no aguanto mas y comenzó a besarlo salvaje mente asta que sintió que tanjiro le correspondió inconsciente mente, inmediata mente Giyuu se separo un poco sorprendido y excitado del beso -


🌺Holi :3

espero que te allá gustado novemos en el próximo bya~🌺


🥀Giyutan ¨30 DIAS DE OTP¨ 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora