Tere: Bueno creo que todos estamos de acuerdo en que aunque los últimos 4 capítulos fueron muy lindos ya asia falta la pareja principal así que aquí se las traigo a los que tanto me pedían y preguntaban ¿Para cuando un capítulo de Giyutan!? Pues para ahora XD, así que comencemos
🥀Roles y edades🥀
Tomioka giyuu
Rol: profesor de educación física
Edad:28Kamado Tanjiro
Rol: estudiante de preparatoria
Edad:17(Esto va a ser un poquito ilegal, rico pero ilegal :D)
Narra Tanjiro
Todo comenzó el día en que llegó el nuevo profesor de educación física
Tomioka giyuu, el era un hombre de 28 años de edad envuelto en muchos misterios respecto a su vida privada ya que era una persona muy reservada a tal punto que lo único confirmado de su vida privada era que es ex-novio de la profesora de química "Shinobu kocho".Algo que fue un tanto difícil para muchos estudiantes creer que eso fuera cierto ya tanto como su personalidad fría e distante como su vida privada estaban envueltas entre tantos rumores que ya no se sabía cuándo un rumor era falso o verdadero, aunque se rumoreaba mucho que era una persona muy peligrosa, también se decía que era ex-boxeador profesional y que avía abandonado su carrera, no se sabe porque la avía abandonado en su época de "gloria y más exitosa", pero muchos creen que dejó el boxeo porque mato por accidente a su "hermano adoptivo" durante un entrenamiento matutino al parecer este sujeto le dio un golpe tan fuerte a su hermano en la cabeza que le causa una hemorragia cerebral y por lo tanto una "muerte" instantánea.
Ese tipo de rumores causaron que mis curiosidades e intereses por el nuevo profesor aumentarán atal punto que comencé a preocuparme ya que sin saber cómo o porque? Me avía "enamorado" de mi profesor aunque más que enamorado yo diría que me avía ~Obsesión~ con el, a tal punto que me pasaba mis horarios de clases fuera de las aulas y sacaba malas notas a propósito ya que ~Tomioka-sensei~💕 era el profesor encargado de la sala de castigos e también de los exámenes de recuperación
G: deje de pensar tanto joven kamado! Y mejor termine de llenar su examen (Exclamó un tanto fuerte el profesor giyuu)
T: Haaa si tomioka-sensei (respondió un tanto nervioso tanjiro), Sensei! Tenga que ya terminé de llenar el examen ( dijo tanjiro mientras le pasaba la hoja de examen al profesor, aunque por un momento al pasarle el examen a tomioka-sensei su mano se posó por un momento sobre las de tanjiro asiendo que esté estallará internamente de emoción)
G: tanjiro!
T: si sensei~ (contesto rápido tanjiro)
G: te puedo aser una pregunta?
T: por supuesto que sí tomioka-sensei, que desea preguntarme? (Contesto tanjiro un tanto emocionado)
G: ¿porque sacas malas notas si pasas los exámenes de recuperación como si fueran un juego de niños tanjiro~? (Pregunto giyuu un tanto confundido con el comportamiento de aquel estudiante)
T: ehmmm...pues...es algo un tanto vergonzoso de explicar (*mente de tanjiro* ahora sí la CAGUEEEEEEE, no seré capas de mentirle si me sigue mirando así con con ~esos ojos tan pero tan hermosos, brillantes, profundos e hipnotizadores~)
G: no te preocupes soy de confiar no le contaré a nadie si me explicas el porque sacas malas notas Aunque tengo una ligera sospecha de porque sacas malas notas a propósito tanjiro~ (dijo un tanto coqueto giyuu)
T: buenos pues...es porque... usted...digo yo...
G: yo, tu, acaso necesitas un pequeño empujón para decirme la verdad~(dijo giyuu antes de acorralar a tanjiro en la pared)
ESTÁS LEYENDO
🥀Giyutan ¨30 DIAS DE OTP¨ 🥀
Hayran Kurgu⚠️Abvertencia: está historia contiene mala autografia y los personajes no siguen totalmente sus personalidades canon!⚠️ 🌺giyuu y tanjiro es tan en la finca mariposa recuperándose de su ultima lucha ya que últimamente los demonios an estado atacando...