Como no se de qué va el "cambio de papeles" are un cap normal de una Au (losiento a los que shipen a iguroxmitsury y sanemixkanae 🙃)
Narrando
Eran las 7 de la mañana y ya nuestros queridos muchachos se levantaban de la cama y con desir muchachos me refiero a que solo Iguro se avía despertado ya que a sanemi le avía tocado guardia nocturna esa noche y no avía dormido mucho que digamos.
Así que se desidió a limpiar la casa ya que no quería que sanemi al despertarse tuviera que aser los quehaceres de la casa así que se dispuso a hacerlos el mismo, primero la vo los trastes de la Sena y se puso a barrer la casa asta que escucho que el timbre de la casa avía sonado.
*Pensamientos de Iguro*: "quien podría aser a estas horas de la mañana"(eran como las 10:07AM)
*Abre la puerta*
Mitsuri: !Bueno días iguro-kun¡ (Saludo alegremente la peli rosa)
Iguro: Oo, buenos días para ti también kanroji-san, que ases tu por aquí a estas horas? (Pregunto el heterocromático, ya que lo normal sería que está estuviera con su omega)
Mitsuri: bueno solo pasaba por aquí y bueno... Tenía ganas de saludar a mi mejor amigo! (Contesto alegremente la chica)
Iguro: que te tras en manos!?, Se muy bien que algo quieres si no ni siquiera te acercarias aquí! Así que, dime lo que quieres y después te vas de mi casa! (Afirmó el Omega)
Mitsuri: como se nota que me conoces a la perfección, así que si me permites pa.....
Mitsuri no pudo hablar más ya que el olor de las feromonas alargadas de un alfa le causaron escalofríos asi que antes de Iguro poder preguntarle por qué no pasaba a la casa está ya se avía ido (Mitsuri es una Alfa asi que puede percibir mejor las feromonas de sus semejantes, en este AU los omegas no pueden oler bien las feromonas de los alfas amenos que estén en celo)
Iguro vio un poco raro que está se allá ido sin despedirse e también que no pregunto si podía entras a la casa ya que eso era lo que normalmente asia aquella peli rosa, aunque todas sus dudas se despejaron cuando sintió un fuerte aroma a testosterona consentrasa e un "Abrazo" un tanto sospechoso.
sanemi: que asias hablando con la pelo de arroz!( Exclamo sanemi el cual tenía un buen rato viendo las curvas del menor)
Iguro: ella solo avía pasado a saludar, así que deja de estar celoso además guarda tus feromonas!
Sanemi:.........
Iguro: ... O Esque acaso no puedes--
Sanemi jalo al menor del mentón y le dio un "beso" que más que un beso era más una invitación que esperaba ser aceptada por su receptor el cual no declinó la oferta y correspondió el beso de sanemi, dejándose llevar así de las caricias del mayor
Iguro: haoao *tratando de recuperar el aire* sa-nemi estás en ce-(le roba otro beso)
A pesar de que Iguro intentaba detener al peli blanco no podía ya que este tenía más fuerza que el además de que al el ser Omega tenía demasiada devesteja y la principal desventaja era que podía quedar marcado por accidente!, Esto era lo que le preocupa más que todo!)
Iguro: Haaa~mm (gime)
En esa sala solo se escuchaban los sonidos obscenos de los grandes testículos del alfa chocando contra la reta guardia del Omega el cual estaba totalmente extasiado e encantado con cada embestida que daba el alfa así que que gimiera mas alto cada ves que el miembro del alfa llegaba más profundo en su interior
Iguro: mm~~ sane-haaa ~ ( ya me di cuenta de la rotunda diferencia que hay entre el celo Omega a el celo alfa! Como esque no no se cansan)
Pensanba Iguro aunque esto era de suponer ya que un alfa para acabar su celo necesita estar con su pareja, beber supresores de alfa o sin plemente aislarse, pero hay está el problema ya que el y Iguro no eran pareja así inmediatamente sanemi termina de correrse una y otra ves su miembro volví a ponerse duro, así que deseaba y nesecitaba marcar a Iguro para así reclamarlo como su pareja, su omegas, que fuera totalmente del y solo de el
Sanemi: I-guro! Déjame marcarte! Dejame aserte mío todas las veses posibles! Se mi pareja! (Dijo sanemi mientras aceleraba las embestidas)
Iguro: Haa~Sane-mi yo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.🍒 Continuara🍒
Pdt: buenas! Espero que le allá gusta esta parte de la historia e perdonen que está algo corta (me quedé sin ideas😓), y perdonen por no actualizar más seguido esta historia pero Esque casi no tengo tiempo por los estudios así que trataré de actualizar los días que pueda o cuando tengas un poco más de tiempo libre habiendo dicho esto me despedí bye✨
🥀Palabra usadas 816 🥀
ESTÁS LEYENDO
🥀Giyutan ¨30 DIAS DE OTP¨ 🥀
Fanfic⚠️Abvertencia: está historia contiene mala autografia y los personajes no siguen totalmente sus personalidades canon!⚠️ 🌺giyuu y tanjiro es tan en la finca mariposa recuperándose de su ultima lucha ya que últimamente los demonios an estado atacando...