✨Aclaración ✨
En este capítulo voy a relatar como genya dejo cojo a nuestro pobre cerdo 🐷!, Como abran leído en la cap anterior Inosuke tiene 19 años mientras que genya tiene 21! (La idea me la dio ✨ La_perrade_inosuke ✨
Sin nada más que desir disfruten pecadoras/es 😈 ya tienen pase Vip Pal infierno conmigo JAJÁJAJA!
🥀Narra el cuervo de Inosuke!🌚🥀
Inosuke: Jenya! ¡Hip! bájame! Ya te dije que ¡Hip! solo tome jugo ¡Hip! no estoy borracho! ¡Hip!
Genya: si como no! Y yo soy una mariposa!
Inosuke: pos lo ¡Hip! pareces AJAJAJA!!
Genya: y tu eres un cerdo en todo los sentidos!
Inosuke: cerdo no, ¡Hip! jabalí imbécil aprende ¡Hip! a pronunciar ¡Hip!
Genya: lo dise el que nisiquiera puede pronunciar bien mi nombre o el de los demás!
Inosuke: (se indigna en cerdo!)
Genya: pero no te preocupes! Te enseñaré a pronunciar lo! Pero primero tienes que dormir y descansar! (Dijo genya mientras comenzaba a entrar al recintos que los herreros les avían cedido a el y a los otros Demon Slayers! Para hospedar mientras estuvieran en la villa de los herreros!, Genya llevo a Inosuke a su habitación! Y directo asia el baño privado para hacer que Inosuke se bañara antes de dormir para que Sele bajará un poco la borrachera!)
Genya: (pone a Inosuke en la bañera)
Inosuke: paque ¡Hip! me trajiste aquí no ¡Hip! se supone que me ibas ¡Hip! a llevar a dormir!?¡Hip!
Genya: antes de irte a dormir! Hay que bajarte un poco de esa borrachera para que así mañana cuando despiertes no tengas tanta jaqueca!, Pero quién me manda a dejarte bajo el cuidado de esos esos tres! Tomioka solo se concentra en tanjiro!, Tanjiro esta borracho asique no anda en sus cabales atados! Y zenitsu a penas se cuida el solito el llorón ese!
Después de que Inosuke se diera un baño! Y se pusieron una pijama! Genya lo llevo a la cama para tratar de que se durmiera aunque no pudo ya que los martillos de los herreros se escuchaban muy fuerte asiendo imposible que Inosuke pudiera dormirse! Genya soltó un pequeño pero fuerte gruñido roncos enfurecido por aquel escándalo!
Inosuke: acaso me estás declarando tu amor!? (Dijo con un pequeño sonrojo) acaso quieres copular conmigo!? (Pregunto Inosuke causando un que un fuerte y notorio sonrojo se comenzara a manifestar en sus mejillas! Y en las de genya)
(Haber lean pa que entienda jajaja 👇)
(Ahora continuo)
Genya: He!, Yo Si- digo no! Eso sería algo imprudentemente de mi parte! Ahora mismo solo quiero que descanses! (Dijo mientras levanta una de sus manos poniendo la en la cabellera de Inosuke y comenzando a acariciar suave y delicadamente su pelo)
Inosuke tomo las manos de genya lo atrajo asia el acercando lo y posicionando lo ensima de el
Inosuke: sabes! Ese gruñido ronco tuyo fue muy lindo! Me gustaría escuchar te hacerlo de nuevo pero con menos ropa! Y eyaculando en mi interior! (Dijo Inosuke, digamos que el alcohol y sus instintos Hormonales ya le están pegando bien fuerte fuerte XD)
Genya: En...t..tu interior! (Repitió un un poco avergonzado y muy sonrojada por las palabras de Inosuke causando que un deseo carnal comenzara a tomar leña y arder rápidamente en su interior)
Inosuke: si aqui dentro~ (dijo inosuke mientras se lanzaba ensima de genya desnudando los a ambos, mientras agarraba las manos de genya por ensima de su cabeza y comenzaba a rozar la polla de genya contra su entrada causando pequeños pero fuerte gruñidos de parte de este, asta que no aguanto mas y se libero del agarre de inosuke)
Genya: con mucho gusto te lo doy bonito~ (dijo genya mientras agarraba las caderas de inosuke y enterraba su polla en la apretada y humeda retaguardia de inosuke haciendo lo gritar fuertemente entre placer y dolor ante la intromisión!)
Y asi comenzo una noche de puro sexo salvaje animal con estos dos! Que se dejaron llevar por sus instintos animales y deseos carnales por el otro! Perdidos entre si y amando la situación tan lujuriosa y mojada!, al final ambos cayeron rendidos ante el cansancio de sus cuerpos después de hacerlo tantas veces como un par de animales en epoca de reproducción!
🥀Fin🥀
Ajja buenas a todos! Perdonen por no haber subido esto ante se que se los avia prometido que estaría mas activa pero lastimosamente algunos asuntos personales no me lo han permitido espero que me comprenda y que hayan disfrutado del cap! Bya (desaparece epicamente)
Palabras: 764 (son poquitas lo se pero ando cansada :V)
ESTÁS LEYENDO
🥀Giyutan ¨30 DIAS DE OTP¨ 🥀
Fanfiction⚠️Abvertencia: está historia contiene mala autografia y los personajes no siguen totalmente sus personalidades canon!⚠️ 🌺giyuu y tanjiro es tan en la finca mariposa recuperándose de su ultima lucha ya que últimamente los demonios an estado atacando...