🥀12# contra la pared (SanemixGiyuu) OmegaverseAu🥀

2.9K 62 36
                                    

Sanemi 19

Giyuu: 17

⚠️Abvertencia⚠️
Esto es una Au osea un universo paralelo/Alterno esto quiere decir que nada de loque pase aquí afectará a la historia principal.

Narra una persona

Ase un tiempo que sanemi vivía en la casa de su mejor amigo e amor secreto Giyuu, pero no sabía cómo declararse le y pensó mejor en dejar las cosas como estaban ya que no quería perder la amistad del menor e que se sintiera incómodo Serca de el, con el pasar del tiempo se plantó eso en la cabeza pero aún así no podía olvidarlo, un día entró uno de sus pocos amigos de confianza Uzui le avía recomendado un juego que según el era muy bueno le contó de que trataba y sobre lo que se podía aser y no aser en el juego eso iso despertar la curiosidad en el mayor asique le pidio a su amigo que le pasará aquel juego aloque el no se negó y le pasó un chip de memoria que contenía el juego después de eso sanemi se fue de la casa de su amigo con la memoria del juego y se dirigió a su casa compartida para comenzar a descargar el juego en su ordenador.

Sane: ya llegué!

Dijo saneme pero nadie le respondió inmediatamente comenso a revisar la casa ya que Giyuu siempre lo resivia y era raro cuando no estaba en la casa e más cuando ya era de noche

Sane: ... Conque aquí estabas...mhg

Dijo sanemi, resulta que el menor se avía quedado dormido en el sofá mientras veía la televisión e esperaba a sanemi, aunque el sueño le ganó la batalla... Asique sanime subió al Piso de aria a su cuarto para buscar le una manta a Giyuu...

Sanemi: * Aropa a Giyuu e le carisma la mejilla*... No puede aver un día donde no seas tan jodidamente tierno...

Dijo sanemi para así darle un beso en la frente al omega,mientras este se le formaba una pequeña sonrisa inconscientemente, el alfa cargo al omega en sus brazos para así comenzar a caminar asia la habitación de este e acostarlo hay, como el ordenador de sanemi estaba dañado comenso a descarlo en la pc de Giyuu claro que registrado con su cuenta para que cuando pudiera reparar su ordenador no perder todo el trayecto del juego juego para no comenzarlo de nuevo..

horas después (llason como las 2:00 AM OwO)

Sanemi seguía en el cuarto de Giyuu jugando con el ordenador en eso sintió un suave olor a menta y durasno que se así más fuerte a cada minuto... El conocía ese aroma a la perfección... Era el aroma del omega cuando estaba en celo... El menor estaba retorciéndose de dolor asta el punto que comenzó a gemir mientras poco a poco se despertaba

Giyuu:*ve a al alfa* ~Sa~nemi~por~favor~ay~ayudame~

Dijo el menor para así comenzar a soltar feromonas

Sanemi: ...

El mayor no savia que aser solo pensó en buscar un supresor para dárselo al menor ya que no se lo iva cojer en ese estado, el savia mejor que nadie que el celo de el moner lo volvía muy irracional, asique comenzó a buscar en los cajones de este encontrando la caja de los supresores vacía

Sanemi: tks mierda...

Dijo sanemi asique pensó en ir a la farmacia a comprar los supresores pero el savia que no podía salir de la casa ya que al estar ay sus feromonas tapaban las del celo del omega y Abvertian a los otros alfas que no se acercarán asique si se iva de seguro uno de esos alfas olería las feromonas del omega e entraría a la fuerza a la casa para marcar a giyuu, asique por ahora no era seguro salir de la casa... Sanemi se estaba reteniendo e tratando de controlarse ya que el olor de el menor se asia más fuerte asta el punto que embriagaba el cuarto,sanemi ya estaba casi por perder el control y más con ese dulce aroma que desia a gritos omega fértil para albergar cachorros...

🥀Giyutan ¨30 DIAS DE OTP¨ 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora