Creadora: *abre la puerta sigilosamente* hola y adiós ^^ *automáticamente cierra la puerta y la refuerza con madera y muebles*
Narra Tanjiro
Cuando desperté sentí un gran dolor de caderas a un peor que el anterior no podia nisiquiera pararme o moverme, en eso senti la mano de giyuu-san en mi cintura, que todavía se encontraba durmiendo, pensé en despertarlo pero se veía que estaba muy cansado asique lo deje dormir tranquilo, me pare y como pude fui asía la cocina para preparar el desayuno.
Me dispuse a preparar unos ricos onigiris, así comencé limpiando el arroz asta que el agua quedará clara y lo puse en la olla con un poco de agua para que se cocinara, mientras el arroz se cocinaba me dispuse a elegir que tipo de relleno aria para los onigiris al final me decido por el relleno tradicional de atún con mayonesa.
15 MINUTOS DESPUÉS!
Por fin ya avía terminado los onigiris, ya avía puesto la mesa para comer pero antes de servir el desayuno subí a la habitación para despertar al dormilón de tomioka-san
Aunque para mí sorpresa en cuanto entre a la habitación ví toda la habitación oscuro y sentí como alguien me besaba demandante además de sentir como me agarraban fuertemente de las muñecas
No tarde mucho en saver quién era después de todo era muy obvio que era tomioka-san quien me estaba sujetando pero esta ves no le será tan fácil dominarme
Narradora:
Exclamó tanjiro antes de deslizar su lengua en la cavidad vocal del mayor, el mayor se sorprendió al sentir la lengua del menor en su cavidad vocal pero no sé que atrás y comenzó una guerra de lenguas entre ambos para ver quién sería el dominante
Al final por muy sorpréndete que fuera el menor avía ganado la batalla de lenguas así que el sería el dominante de hoy
Rápidamente tanjiro se soltó del agarre del mayor y lo empujó bruscamente Asia la cama que ambos compartían, miro por un momento su mesita de noche para luego acercarse y sacar de hay tres cositas que le servirían perfectamente este día las cuales eran "una venda, unas esposas y un embase con lubricante".
Tomo primero la venda y se la puso a rápidamente al mayor!Tom: !! Que es esto!? (*Apunto de quitarse la venda*)
Tanj: te esposare si te la quitas! (*Exclamó*)
Tom: QU-!? Espera! De dónde sacaste unas esposas!? (*Pregunto el mayor algo confundo y intrigado por saber de dónde el menor avía sacado esas esposas*)
Tanj: (*se sienta encima de la entre pierna del mayor*) mmg!.. no importa de dónde las saque!, Porque mejor no te preocupas de lo que tienes hay abajo, porque si sigues así tal ves rompas el pantalón! Jjaj! (*Exclamó tanjiro mientras se reía y miraba la entrepierna del mayor con deseo*)
Tom:!!!(*se avergüenza al saver que lo que dice el menor es verdad!*) T-tal ves si dejaras de moverte tanto hay arriba no estaría así! (*Exclamó él mayor), Mmg~...
Tanj: Enserio me estoy moviendo mucho!? ( *Pregunto con una mirada y vos qué decían inocencia pero que no tenían nada que ver con eso mientras movía más rápido sus caderas disfrutando en el proceso de la fricción entre ambos y de los gemidos roncos de su pareja*)
Tom; Mnmg~ haa~tan-jiro mmgn~solo hazlo de una maldita vez~! (*Exclamó él mayor un poco descontrolado y arto del los jueguitos de su pareja ya que el quería empezar ya con la acción!*)
Tanj; Mmg~no se~cre~o que me g~gusta verte así! (*Respondió tanjiro aunque para que negarlo el también ya se estaba desesperando por sentir el gran falo del pilar de agua)
Tom: Tanjiro! Cariño te juro que si no lo ases seré yo quien entre en ese pequeño agujero mientras te dejo sin voz de tanto gritar!!!
(*Exclamó fuertemente el mayor asiendo temblar al menor pero no de miedo si no de exitacion!! El solo echo de imaginarse al mayor penetrandolo salvajemente y sin control lo exitaba mucho*)
Tan: e~sta bien car~iño (* le baja rápidamente el pantalón con todo y ropa interior al mayor dejando así expuesto su gran falo tan duro y parado como un sable*) mmg~ no sabes del gusto que me da al verte tan exitado tomioka-san ~
(*Dijo el menor mientras aplicaba el lubricante en el falo del mayor casi babeando en el proceso*)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🥀╏♪~ I am bag girl ~♪╏🥀CONTINUARA 😈
🥀╏ ♪~Ara Ara Sayonara ^^~♪╏🥀
Palabras usadas: 751
ESTÁS LEYENDO
🥀Giyutan ¨30 DIAS DE OTP¨ 🥀
Fanfic⚠️Abvertencia: está historia contiene mala autografia y los personajes no siguen totalmente sus personalidades canon!⚠️ 🌺giyuu y tanjiro es tan en la finca mariposa recuperándose de su ultima lucha ya que últimamente los demonios an estado atacando...