Pasado

684 76 5
                                    

Y dime España, cómo vas?-dice el peruano mientras tomaba su pisco junto al español.

Pues que te puedo decir chaval, algunos problemas de vez en cuando, pero como siempre todo va a ser solucionado- dice el español mientras tomaba el pisco totalmente tranquilo y animado- en unos días se hará el aniversario luctuoso....iras?

......- Perú se quedó algo pensativo mientras tomaba su pisco, ya que no le agradaba mucho ir a recordar a esa persona el cual no lo solo mató a su madre, sino que también le arrebató algunas memorias físicas de ella.

Escucha chaval, si no quieres ir esta bien, no debes ir en contra de tu voluntad y se perfectamente que no te agrada mucho ir a recordarlo- dice España intentando alejar ese silencio incómodo que se formó en el ambiente.

Pues..........creo que si ire- responde el peruano desconcertado un poco al español-en total creo que eso ya es cosa del pasado sabes......el me arrebató muchas cosas, el imperio español me arrebató a lo que más quería.......pero aún así...el fue el que me crió y educó mientras estaba bajo su poder....así que a decir verdad creo que......le agradezco un poco por ello, sin el no creo que llegaría a ser lo que hoy soy- dice Perú sonriendo un poco, haciendo que el español ya no se sienta tan incómodo- además sin el no hubiera te hubiera conocido a ti o a nuestros demás "medios hermanos"- dice Perú ya haciendo que el español vuelva a la normalidad y sonria junto al más bajo

Pero bueno chaval me alegro que no tengas algún tipo de rencor por lo del pasado-dice el español sonriendole.

Escucha causa, el pasar del tiempo me a echo ver que vivir en el pasado no te ayuda a nada, el pasado es pasado y ya, pa'que me voy a hacer problemas si solo debo de fijarme en mi presente- dice el peruano ya tranquilo mientras toma más pisco junto a España.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Vivir en el pasado, no te ayudara a fijarte en tu presente, es mejor dejar las cosas del pasado en el pasado, al fin y al cabo eso ya paso, solo queda estar en nuestro presente y ver que nos depara el futuro.

Ayuden al que más necesita.

El país Perú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora