Mascotas

590 79 8
                                    

Perú estaba terminando de comer un rico lomo saltado, acompañada con una inkakola.

Ahora si que ya no entra más- dice el peruano satisfecho y ve la hora- oh yara, mis mascotas deben de estar ya con hambre- dice preocupado y se va rápidamente a abrir la puerta que va hacia su patio- todos vengan para comer- dice el peruano dejando la puerta abierta para que entren, mientras va sacando los sacos de comida para sus mascotas.

El primero en entrar es su perro, un muy bonito perro peruano(también llamado chino o calato)luego su cuy,su gallito de las rocas,su cóndor y por último su llama, todos se ponen en sus respectivos lugares de donde deben comer.

Lo siento, yara no había visto que era demasiado tarde mis pequeños-dice el peruano mientras deja la comida de sus mascotas en cada plato de ellos, los cuales al ver su alimento empiezan a comer- mañana les daré algo mejor no se preocupen- dice el peruano mientras les acaricia la cabeza a cada una de sus mascotas, las cuales al sentir el contacto del peruano se apegan a el para sentir más afecto.

Ya ya tranquilos, yo también los quiero-dice sonriendo y dándole los últimos cariños a cada uno para luego dejarlos tranquilos y puedan comer ya totalmente satisfechos.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Los mascotas son seres valiosos en la tierra, no los maltraten ni los lastimes, ellos sienten al igual que nosotros, así que dales todo el amor que puedas a esos seres puros que tenemos en la casa o en la calle.

Boten la basura en los tachos.

El país Perú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora