Incas

447 71 12
                                    

Y weon es cierto lo de los Incas?- dice el chileno mientras comía la comida del peruano ya que este le invito a su casa.

Cierto que cosa causa?- dice el peruano dejándole frente al chileno una inka kola.

De que eran altos- dice el chileno agarrando la botella de inka kola y empezando a tomar ya que tenía mucha sed, y ese sabor a "chicle" que tenía la bebida era muy adictiva.

Enserio piensas que los Incas eran altos?, yara causa, o sea mírame, estoy igual de chato como mi madre...o bueno casi igual ya que era un poco más baja que yo....bueno el punto aquí es que no creas esa tontería, no se quien fue el tonto que pensó que los Incas eran altos, si éramos recontra chatos- dice el peruano sacando otra inka kola para tomar junto a su amigo.

Oh....entonces eso ya es herencia-dice el chileno riéndose.

Claro que sí causa.....espera QUE- dice el peruano furioso sacando su san Martín haciendo que el chileno deje rápido su bebida.

Vamo Perú solo es una bromita chiquita..........NO WEON CON ESA WEA NOOOOOO- dice el chileno huyendo de su amigo el cual lo seguía furioso.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Los incas eran igual de bajos como nosotros, encontraron cuerpos de Incas que llegaban a medir 1.60 a 1.70, así que ya tienen un dato más para historia.

Ya publique la obra rusper, el título de la obra es " pequeño" espero que les guste.

Sean curiosos.

El país Perú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora