Perú estaba en el patio de su casa junto a su amigo venezolano, el cual ya se ha vuelto muy frecuente que vaya a su casa.
Y pues por eso otra vez me vende el brazo- decía el venezolano mientras le mostraba que se bendo el brazo por que le había salido algunas heridas otra vez.
Bueno causa, espero que en el algún momento ya te pueda pasar las heridas y estés mejor, por mientras recuerda que mi jato es tu jato, manyas- dice el peruano dándole palmaditas en la espalda de su amigo el cual asiente con una sonrisa, pero ese lindo momento de amigos se interrumpe al escuchar como los árboles se mueven un poco por el aire que llegaba.
Tanto frío pasa por tu casa?- decía el venezolano observando a su amigo.
Va a ver temblor- dice el peruano viendo como los árboles aún se movían por el viento, pero escucha como su amigo el venezolano se rie.
Qué estas diciendo? Cómo vas a saber que hay un temblor con este viento?-decia el venezolano riéndose ante la locura que dijo Perú, o eso era lo que pensaba el venezolano.
Horas después ya el peruano en la sala junto al venezolano apuntó de irse.
Bueno cuidate causa, cualquier cosa no te olvides llamar- decía el peruano mientras le daba algunos tapers con comida para que se lleve el venezolano.
Muchas grac- antes de que el venezolano terminara su frase empezó a sonar la tierra y empezar a moverse, parason solo 30 segundos y la tierra dejó de moverse-......como tu sabías que esto iba a ocurrir con el viento?- decía el venezolano algo asustado.
Cosas de mi territorio-decia el peruano sonriendo y dándole palmaditas a su amigo para que se calme.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
En el territorio peruano, algunas veces antes de que aparezca un temblor empieza a haber un viento tan fuerte que hace mover a los árboles, esa es la señal que nos da nuestro territorio para avisarnos que un temblor se acerca.
Descansen.
ESTÁS LEYENDO
El país Perú
FanfictionPerú, el tercer país más grande de Sudamérica, conocido por su gastronomía y cultura, como es este país ante las adversidades o pequeñas situaciones de su vida? cómo es su día a día? Psdt: algunos contenidos mexper