Che, México y tu son pareja no?-dice el argentino tomando su mate.
Que hablas causa, el y yo solo somos amigos- dice el peruano tomando su chicha morada junto al argentino.
Entregarle la llave de tu casa es de amigos?- dice el argentino
Pues es mejor darle la llave de mi casa a que me reviente la puerta- dice el peruano tomado más rápido su chicha.
Y estar apegados en cada reunión, riéndose como tontos enamorados y mirarse a cada rato a los ojos, también es de amigos?- dice e argentino mirando como su amigo peruano se ponía algo rojo por el comentario.
...pues....claro que si causa, o acaso no puedo mirar a alguien a los ojos?- dijo el peruano terminando de tomar su chicha.
Y decirse cosas tiernas es también de amigos?- dice el argentino riendo bajo.
Yara, si me vas estar juzgando causa mejor ya lárgate de mi jato- dice el peruano enojado y muy sonrojado, haciendo que el argentino se ría más.
Jajajajajajajaja, boludo ya pareces china,jajajajajajajaja- dice el argentino antes de huir del peruano, ya que vio que este sacaba su famoso San Martín.
Vuelve acá conchesumare- dice el peruano correteando al argentino el cual no paraba de reír.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Pregunta preguntosa lectores, estoy haciendo bien esta obra? Les está gustando?, o quisieran que haya algo más acá? Si tienen recomendaciones hágame saber para poder agregarlas a la obra.
Y también un aviso, en unas semanas publicaré una obra rusper.
Amense.
ESTÁS LEYENDO
El país Perú
FanfictionPerú, el tercer país más grande de Sudamérica, conocido por su gastronomía y cultura, como es este país ante las adversidades o pequeñas situaciones de su vida? cómo es su día a día? Psdt: algunos contenidos mexper