Reforzar amistad(?)

1.1K 89 16
                                    

Palomita de mi corazón- decía el mexicano que estaba junto al peruano- quieres ir a reforzar nuestra amistad viendo netflix en mi casa?

Yara mano, cómo que reforzar amistad?, si estamos bien- decía el peruano mientras comía un taco que le había traído el mexicano.

Vamos palomita, solo quiero reforzar un poquito más esta linda relación que tenemos- dice el mexicano acercando un poco al peruano hacia el- no te va a pasar nada wey.

.......ta bien, ta bien, pero quiero que sea una de comedia sino no jalo- dice el peruano mientras se separa del tricolor y se va a alistar para ir junto al mexicano.

Ya listo el peruano, los dos amigos se dirigen a casa del tricolor para ver una película, o al menos eso era lo que pensaba el más bajo.

Entra wey, tu casa es mi casa- dice el mexicano dándole paso para que entre el peruano.

Gracias causa, quieres que haga la cancha mientras tu escoges la pelí?- dice el peruano recibiendo un si de respuesta por su amigo mexicano- chévere.

Mientras el peruano estaba haciendo la cancha, el mexicano estaba "buscando la película en netflix", cuando el peruano llevó la cancha a la sala vio que el mexicano tenía aún la tele apagada.

Oe Gil, no decías que ibas a escoger una película mientras hago mi cancha- dice el peruano que solo ve como el mexicano se levanta y se acerca a él- ....oe que pasa?- dice el peruano ya siendo acorralado por el mexicano.

Te mentí compadre, encuerate- dice el mexicano con una sonrisa coqueta, la cual desparece al ver que el peruano saca de su poncho su llamado "san Martín"- verga, me olvidé que llevabas eso......PERÚ NOOO- dice el mexicano ya huyendo del más bajo que lo perseguía furioso.

Ven para acá conchesumare- dice el peruano furioso, estaba totalmente rojo pero no por enojo, sino por los nervios que le dio al ver a su amigo proponiendole esa propuesta indecente.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Recuerden que un San Martín siempre es bueno llevarlo.

Atentos cuando crucen una pista.

El país Perú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora