Hola hola hola, mis bellxs hanyou's!!!
VOLVIIIII!!!
Por fin pude recuperar mi computador, luego de estar a las vueltas con el chico que me la tenia que arreglar, al final termine llevandosela al hijo de mi peluquera, que esta estudiando ingeniería computacional y me lo soluciono en menos de media hora. Me quiero volver changoooooo!!! Jajajajaja
Espero que me hayan extrañado mucho, y que no me funen porque hacerlas esperar tanto por este capitulo :)
Por si a alguna le interesa, mi operación salió bien. Veo medio borroso, lo que me hace agarra migrañas mas seguido de lo que me gustaría, pero estoy super bien. Por suerte, fueron solo un par de días de molestias en el ojo, pero ya estoy mucho mejor.
Bueno, no las entretengo mas por aquí.
Muchas gracias por el aguante de siempre!
Lxs amo mucho mucho mucho!!!
Lin! ❤
****
Al salir de la habitación de Inuyasha, y luego de calmar mi llanto ya que estaba segura que me secaría cual pasa si seguía llorando, tome asiento en la sala de espera. Aun sabiendo que mi amado demonio se encontraba fuera de peligro, no podía dejar de pensar en Kouga y en lo que estaría haciendo. Temia, mas por la vida de Inuyasha que por la mia, y quería que lo encontrasen cuanto antes.
Realmente sentía mucho miedo de lo que pudiera hacer.
-Señorita Higurashi – Voltie al oir mi nombre, encontrándome con un oficial de policía que me sonreía amablemente. Mi corazón comenzó a latir con fuerzas. Por fin habían encontrado a Kouga, lo presentia.
- Hola, oficial. ¿Qué sucede?
- Necesito que me acompañe a la estación – Lo mire fijamente, ansiosa por saber el motivo – Hemos encontrado a Wolf.
Me pare dispuesta a seguir al oficial, no si antes mirar hacia donde se encontraba mi amado demonio, rezando a quien fuese, porque estuviera despierto cuando yo volviera. Realmente necesitaba ver sus hermosos ojos.
Al llegar a la estación, me hicieron esperar al sargento Joanh en una sala privada. Solo esperaba que me dejaran decirle unas cuantas cosas en la cara a ese maldito miserable que había dejado tan al borde de la muerte a Inuyasha. Todo el miedo que sentía hacia minutos, se había convertido en un odio inmenso.
-Señorita Higurashi – Levante la vista para ver a ese hombre de entrada edad, con su cabeza cubierta en canas – Hemos logrado localizar a Wolf.
- Me lo comento el oficial. ¿Dónde lo encontraron? Necesito hablar con él y decirle unas cuantas verdades a ese maldito.
- Lamento decirle que eso será imposible – Mi rostro cambio automáticamente cuando escuche eso. Kouga provenia de una familia pudiente, su padre tenia una empresa, no recordaba de que, pero se que tenían suficiente dinero como para poder comprarle la libertad a este imbécil.
- ¿Por qué no? ¿Acaso están protegiendo a ese hijo de puta? – El sargento negó con su cabeza, mientras tomaba mi mano con compresión. Podia leer en sus ojos que, de verdad, me entendia.
- Tengo una hija de su edad, señorita Higurashi. Seria incapaz de proteger a ese maldito hijo de perra. Pero no lo encontramos como usted cree – Hizo silencio unos segundos, mientras mi mente maquineaba en su respuesta, llegando a una conclusión.
- Lo encontraron muerto...
- Lo encontramos muerto...
Repetimos ambos al mismo tiempo, como si estuviéramos sincronizados. Me calme automáticamente al oir eso, sintiendo como mi mente y mi odio se enfriaban con una rapidez increíble. ¿Muerto? ¿Kouga estaba muerto?
ESTÁS LEYENDO
KAME NO AKUMA
Romance"Mejor conocido como Inuyasha, el demonio con ojos de sol es un ser con largo cabello plateado y muy raros ojos dorados. Su apariencia es igual a la de cualquier humano, con la diferencia de que sus garras y colmillos se dejan ver. Su presencia se...