Inicio del Primer Acto

1.4K 119 5
                                    

—¡Necesito un reflector en el medio del escenario! ¡Quiero ver al principal siendo bañado por una luz blanca!

—¡Ahora lo cambiamos Himiko-sempai!

—¿Y dónde está nuestro pequeño solecito de felicidad?

—¡Ya salí del vestuario!

El vicepresidente del club de teatro, Soo _____, traía puesto su vestuario de Anthony Hope. Hoy iba a ser una buena temporada para interpretar Sweeney Todd, Halloween estaba llegando y no hay nada mejor que una historia de un barbero homicida y una caníbal.

—¡Mírate! La peluca te queda muy bien.

—Gracias Himiko-san, las de maquillaje se lucieron con las pecas ¡Ya estoy listo!

—En ese caso, sube al escenario y danos esa voz angelical que te dieron.

La producción de otoño venía con todo, el presupuesto había aumentado en un cinco por ciento desde que la anterior obra obtuvo casa llena. Ahora tenían una máquina de humo para dar más suspenso y mejor calidad en telas para los vestuarios.

Soo sabía lo que estaba haciendo, si bien había audicionado para Sweeney, dejaría todo su talento en el escenario para subir más el listón del club.

La música empezó a sonar, los diálogos a fluir y ___ se sentía en el cielo. El escenario era suyo, los ojos de sus compañeros se centraron en él y los reflectores lo seguían. Cualquiera que lo viera pensaría que es un profesional, aunque solo fuera un estudiante común y corriente.

Desde la tribuna, Yuzuriha y Taiju veían a su amigo darlo todo.

—Es increíble ¡Hice un buen trabajo en su ropa!

—¡Tiene muchos detalles! Debió ser muy difícil hacerla.

—Para nada. Trabajar con Soo-kun es muy divertido, él sabe lucir el vestuario.

—Espero que Senku pueda venir a ver este espectáculo. ___ siempre lo invita y no parece muy interesado en venir a verlo.

—Ya conoces a Senku, solo le interesa la ciencia.

___ había terminado su canción estelar, la frente le brillaba por el sudor que le producía el reflector principal y su respiración intentaba volverse regular. Los aplausos de los pocos alumnos presentes no se hicieron esperar, había hecho un trabajo sobresaliente.

El chico bajó del escenario, quería ver a sus amigos y que le digan en que podía mejorar. No hay nada mejor para aumentar de nivel que el feedback de sus espectadores favoritos.

—¡Yuzu! ¡Taiju! Creí que vendrían más tarde ¿Que les pareció?

—¡Lo hiciste perfecto! -Taiju le revolvió el pelo a su amigo con orgullo.

—El vestuario te queda de maravilla ¿Debo cambiar algo?

—¡Para nada Yuzu! Me queda como guante, los retoques que hiciste fueron suficientes —Dio una vuelta para que lo vean mejor.

—Me alegro, tenía miedo de que le faltara algo ¿Cuándo termina el ensayo?

—Tenemos una hora más hasta que dejemos el teatro ¿Cómo está Senku?

—En el laboratorio, como siempre. Le propusimos venir, pero prefiere quedarse ahí haciendo sus experimentos.

—Bueno, viniendo de él lo entiendo ¡Puedes sacar el científico del laboratorio, pero no el laboratorio del científico!

—Intentemos que venga para la función.

—No, de verdad está bien —Intentó restarle importancia al asunto cambiando de tema—. Himiko-san quiere la obra sea el espectáculo principal de Halloween, tenemos que practicar el doble.

PLAYBILL (Dr. Stone Fanfic | Ishigami Senku X Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora