29 de Octubre
Dos días, solo dos días y ya estaría en el escenario cantando y actuando ¿Senku por fin iría a verlo? Bueno, estos días estuvo rondando por el teatro haciendo cosas técnicas y buscándolo cuando podía ¿Estaba empezando a interesarse en él? Tal vez, solo tal vez, derritió un poco de esa manta de hielo en el corazón del joven científico.
—Estuviste perfecto allá arriba Yuugo ¡Hasta me diste miedo!
—Entonces encontré el punto perfecto. Practique todo el mes delante del espejo de mi habitación... Ahora mi padre piensa que estoy loco.
—Bueno, técnicamente tu personaje está loco —Soo dio un sorbo a su te y se levantó de su butaca—. Espero que venga a la función, siempre trae galletas de buena suerte.
—Siempre viene con Rei, pero como esto es Sweeney Todd, mi hermano no puede venir por ser menor.
—No quiero al pequeño Rei traumado por su hermano mayor —Soltó una pequeña risa.
Yuugo y Soo estaban juntos en el teatro, practicando solos algunas líneas para reforzar la memoria. Normalmente Soo practica ese tipo de cosas en su casa, pero su compañero insistió en que lo ayude a actuarlos, dándole consejos y un feedback más directo y con un criterio mas sincero.
—¿Ishigami no debió haberte buscado hace diez minutos?
—Bueno, el no contesta mis mensajes, quizás este haciendo algo en su club de ciencias. Ya sabes como es él, siempre le fascinaron esas cosas...
—¿Tu novio te hace esperar por su club? Debería ordenar sus prioridades.
Soo miró perplejo a Yuugo ¿En serio parecían pareja?
—¿Senku y yo? No somos novios, solo somos amigos de la infancia.
—¡Ah! Ya se me hacia raro que Sato siga insistiendo en salir contigo.
—Bueno, ella es un caso aparte.
—¿Y por que no lo invitas a salir? O a las obras.
—Senku no es el tipo de chicos que les interesa el romance, tampoco el teatro.
—Deberías intentar, hablarle bonito, salir de vez en cuando con él. Eres lindo, seguramente caerá.
—Créeme, a Senku lo último que le interesa es tener pareja.
—¿Y por qué lo vez como su fuera el único chico en el mundo? Digo, no te estoy diciendo nada malo, pero estás gastando toda tu energía en él.
—Disculpen —Una chica de otro curso entró al teatro, en su mano llevaba una carta y sus mejillas estaban teñidas de un suave color rosado—. Soo ¿Po-podría hablar contigo?
—Si, no hay problema. Nos vemos mañana Yuugo, recuerda mantener esa actuación.
—Lo mismo digo Soolecito.
Soo salió del teatro junto con la chica, el pasillo estaba aún concurrido por un par de alumnos de diferentes clubes aún activos. Casi al final del pasillo, Senku estaba cerrando el laboratorio, su jornada ya había terminado.
ESTÁS LEYENDO
PLAYBILL (Dr. Stone Fanfic | Ishigami Senku X Reader)
Fanfiction"-Perdón. -Llegas tarde" ¿Por qué no pudiste enamorarte de alguna otra persona? ¿Alguien quien realmente le importaba tu esfuerzo? TW: Slurs, obsesión, acoso, ataques de pánico/ansiedad y violencia suave (Amenazas y tentativa de ataque) ANGST ©Los p...