Seventeen

630 90 11
                                    

—¡Estamos muy orgullosos de ti Soo! —Taiju abrazó fuerte al nombrado, sacándole casi todo el aire en el proceso —¡Podrás llegar a los más grandes teatros del mundo!

—¿Sabes exactamente que harán?

—La verdad es que no se mucho sobre eso, la carta solo decía que necesitaba muestra presencia hoy en el teatro principal —Palmeó levemente el brazo de Taiju, indicándole que baje un poco la fuerza—. Gracias grandote.

—¿Podrás manejar el club de teatro con el teatro profesional?

—Seguramente, espero —Se acomodó el uniforme y se apoyó en el tronco de uno de los árboles—. Iré con Yuugo, tomaremos bobba y en mi mente estaré reproduciendo un monólogo por si necesitan que haga uno.

—No creo que te hagan hacer algo así el primer día —Yuzuriha, con cariño, le acomodó el pelo a Soo—. Pero estaremos allá cuando nos necesites.

—Yuzu-chan, busca el hombre más amoroso y dulce del mundo, no aceptes menos —Apretó sus manos con cuidado y le dio una calidad sonrisa—. De preferencia que sea el grandote de acá —Susurró solo para que los dos lo escuchen

Yuzuriha se puso roja por el comentario repentino del más alto, mientras ella intentaba entablar al menos una palabra, Soo solo reía por lo bajo.

—Bueno ¿Dónde está Senku?

—¿Y esas ganas de verme joven Soo?

—Es solo para pedirte perdón por no ayudarte hoy con tus cosas —Soo se dio vuelta para ver a Senku con su bata de laboratorio—. Te traje algo dulce por compensar mi ausencia.

Soo le extendió un paquete cuadrado envuelto de manera prolija  con una nota de disculpas.

—No había necesidad —Senku agarró el paquete y se sentó en la base del árbol—. ¿Qué estamos festejando?

—¡Estaré en la A.T.J.T! —Soo olvidó el hecho de que Senku no había prestado atención a la charla de ayer—. Me llamaron junto a Yuugo e iremos hoy, si me piden hacer un monólogo…

—Seguramente harás el monólogo que usaste para entrar al club.

—¿Lo recuerdas?

—Recuerdo las veces que entradas al laboratorio recitando cada palabra del monólogo de Hamilton.

—¡Hasta recuerdas el nombre de la obra! —El corazón de Soo saltaba de la alegría.

—No es como que estuvieras toda la semana hablando de como personificar bien a Alexander.

—Lo lamento…

—¡Vamos Soo! —La voz de Yuugo se escuchó desde lejos—. Debemos irnos, no es buena impresión llegar tarde a algo importante.

—¡Ya voy! Nos vemos chicos. Les mandaré fotos de escenario.

Los tres saludaron con la mano a Soo mientras este corría para llegar al lado de Yuugo. Mientras que Taiju y Yuzuriha estaban felices por él, Senku se encontraba confundido con el paquete de dulces en su mano.

—Wa, Soo realmente ha estado trabajado duro en el club de teatro.

—Para que lo llamen a algo así… si.

Senku dejó de prestar atención a la conversación de sus amigos, dio media vuelta y subió al laboratorio para seguir con sus cosas. De vez en cuando comía de los dulces que le había dado Soo, chocolate y almendras, obviamente caseros y no un dulce que se pueda encontrar en cualquer lugar.

—¿Por qué el sabor se me hace conocido?

—¡Ishigami! —Uno de los miembros del club de ciencias entraba con una carta—. Esto estaba pegado en su casillero, lo saqué antes de que alguien lo tome.

PLAYBILL (Dr. Stone Fanfic | Ishigami Senku X Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora