Words Fail

535 60 6
                                    

Una parte suya quería que la tierra se lo tragase, otra que su corazón ya no duela, y su cabeza quería que el ruido dejase de sonar tan fuerte y que al fin lo deje pegar un ojo. ¿Qué hora era? Tal vez las tres o cuatro de la madrugada. Deseaba cerrar los ojos y dormir, pero esa escena ¡Esa maldita escena! Siempre aparecía cuando la obscuridad cubría sus ojos, no quería volver a sentir su corazón ser aplastado contra su pecho. Pero, con desgano, tenía que al menos dormir un par de horas.

A la mañana siguiente, sus ojos presentaban ojeras ¿Cuánto durmió? ¿Tres o cuatro horas? Tenía por seguro que no fue de corrido, cada media hora se despertaba de un sobresalto o mal sueño que le producía asco y repulsión. Rogaba de todo su ser que eso no repercuta en su trabajo en el laboratorio con los químicos. Seguramente terminaría con una quemadura por un asido o el mechero.

En los ratos libres, donde ya había terminado la tarea o los periodos de descanso, veía los nuevos post de las estatuas de golondrinas. Todos compartían la misma información, solo afectaban a las golondrinas y que en pocos días aparecerán en su ciudad. Pero, antes de bloquear el celular, entre tantos post de "interés" apareció un nombre que le hizo prestar atención a la pantalla: ___ Soo.

—Pero ¿Por qué su nombre es tendencia?

"¡El actor que encarnará a Hamilton en la obra musical ya tiene un sólido club de fans!

___ Soo está empezando a ser relevante en el mundo artístico desde que se filtró un video de su ensayo de Hamilton junto a su compañero de escenario Yuugo Hiziya (Aaron Burr). Ya hay varios representantes que quieren tener a esa joya oculta y guiarlo al estrellato. Aún no sabemos la respuesta del joven Soo, pero en este portal estamos más que seguros que sus más de cien mil seguidores en sus redes sociales lo seguirán estando en cualquier escenario"

Senku se quedó sin palabras, pero solo tenía dos preguntas en mente "¿Quién filtró el video del ensayo?" y "¿Su relación con Yuugo podrá afectar su carrera?" ¡¿Por qué se preocupaba por eso!? Debería estar leyendo las cosas de la escuela o intentar seguir con sus proyectos extracurriculares de las ferias científicas. Debería intentar hacer algo nuevo, algo que nadie habría pensado antes, pero ¿qué? Solo podía pensar en la voz de Soo, lo hipnótico que puede ser en algunos puntos del vibrato, o su gran rango. Por ahí pueda preguntarle su ayuda sin que su corazón se estruje o sus ojos se llenen de lagrimas al pensar en aquel beso.

Mientras caminaba por los pasillos buscando a Soo, escuchó esa voz que lo hacía dormir como si el mismo Hipnos estuviera a su lado. Del otro lado de la puerta de un aula, pudo distinguir la silueta de su amigo desempolvando borradores y acomodando sillas, parecía concentrado en su trabajo, tanto que no se daba cuenta del volumen de su voz. De vez en cuando veía alumnos y hasta profesores parar por unos cuantos segundos para deleitarse con la dulce melodía que despedía aquel joven dotado.

Senku no recordaba de donde salía esa canción o de qué musical podía proceder, pero se notaba una melodía triste, melancólica y pudo escuchar como la voz parecía temblar en algunas notas, se estaba aguantando las ganas de llorar que tenía. ¿Qué le había pasado? ¿Quién lo lastimó? ¿Yuugo tenía algo que ver en todo eso? Esas y más preguntas inundaron su cabeza, pero todo se desvaneció apenas vio como la puerta delante de él se abría dejando a la vista a Soo.

Su cara empezó a generarle calor ¿Desde cuando se ponía rojo por la presencia de Soo?... ¿Desde cuando Soo tiene ojeras tan grandes?

—¡Oh! Senku... Hola.

—¿Estás bien?

—¿Qué? ¿Por mis ojeras? No es nada, solo me olvidé ponerme un poco de base para taparlas. Ya sabes como son los días antes de una producción de gran tamaño, mucho estrés y presión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PLAYBILL (Dr. Stone Fanfic | Ishigami Senku X Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora