#5#

584 69 18
                                    

—¡Jódete!. - Grito molesto Diego dándole un puñetazo en su mejilla derecha haciendo que este retroceda mientras tocaba su mejilla. —¿Cuál es tú maldito problema?, ¡Yo no soy el juguete de un Alfa! ¡Soy un ser humano!. - Exclamo molesto Diego mirandole desde la camilla.

—¡Yo sé eso carajo!. - Respondió simplemente Roberto mirandole algo molesto por aquella acción del Omega.

—¡Lo dudo mucho! Tu nunca has pensado en los Omegas más que como incubadoras de bebés...¡He tenido suficiente!. - Hizo una pausa mientras apretaba sus puños. —¡No olvides que soy lo suficientemente fuerte como para romperte tu cara de orgullo de Alfa ahora!

Roberto se acerco hasta bastante furioso hacia Diego el cual seguía con su rostro denotando enfado. 

—¡Tú eres el idiota aquí!. - Grito hacia el.

Ambos comenzaron a maldecirse con palabras como "Tú eres el idiota aquí, no tú eres el idiota"  hasta que Roberto le tomo por lo hombros mirandole fijamente a los ojos.

—¡Joder, te dije "Acuéstate conmigo!" ¿Quién demonios embarazaría a su pareja para después irse a la mierda?. - Sentía como una vena en su frente se hacia notar por lo molesto que se encontraba. 

—¡No me importa cuanto me odias, haciéndome tu pareja de vida solo para hostigarme es descabellado!, ¡¿Tú piensas que yo dedicaría el resto de mi vida solo para hostigarme?! ¡Qué carajos esta mal contigo Roberto!

—¡¿Perdona?! ¿Qué mierda significa eso?. - Pregunto Roberto mirandole serio a los ojos.

Diego no apartaba su mirada, no se dejaría intimidar por el por nada.

—¡Significa exactamente lo que dije!. - Grito furioso.

Iban a volver hablar pero una voz en la habitación les hizo parar.

—"Eso es suficiente"

La voz era conocida para ambos chicos así que Diego levemente murmuro calmando su estado de animo.

—¿Nn-neph?. - Se encontraba bastante confundido.

—"Solo para que lo sepan, estoy vigilando a ambos...Si las cosas están subiendo de intensidad ahí adentro, mandare a Roberto afuera."

Aquello hizo chistear al mencionado volteando su rostro hacia otro lado, en cambio Diego se encontraba pensando varias veces "¿Ella escucho todo? ¿Nos escucho?", Oh dios pensaba el Omega.

—Yo le pedí que silenciaran los micrófonos...Tú eres un Omega y yo un Alfa...El colegio sería responsable si fracasaran en proteger a un estudiante vulnerable. - Hablo Roberto captando la atención de Diego quien le miro.

—¿Así que es por seguridad para mí?

Hubo un silencio unos momentos en los cuales Diego procesaba todo, hasta que la voz de Roberto le hizo mirarle.

—Cuando yo...Te vi tendido sobre el suelo, con todas esas bolsas de Inhibidores alrededor de ti...Sentí que mi corazón iba a detenerse. Tú eres la única maldita persona que siempre he querido tener debajo de mí...Y solo pensar que desaparecerías hizo que mi cabeza se pusiera en blanco.

Diego le miraba estupefacto con los ojos bien abiertos como también un poco de sus labios.

—Yo no me iba a ir a ninguna parte hasta que abrieras los ojos...Me llené hasta las branquias del supresor más fuerte que tenían, y ellos me pusieron este pequeño aturdidor control remoto para poder noquearme instantáneamente si algo llegara a pasar. - Decía levantando levemente su camisa dejando ver aquel apartado el cual estaba pegado cerca de su costilla.

Diego trago duro para después murmurar mientras le miraba. 

—Por qué...Vas tan lejos.

Roberto suspiro pesado.

—Ya te dije, estaba esperando por ti, tenía que ver cuando abrieras los ojos. - Finalizo tocando su cuello.

Diego callo unos momentos sin apartar su vista de el;—¿Para poder decirme que fuera tu pareja?

La habitación se torno en un silencio tenso por parte de ambos, Diego tenia una duda grande así que tenia que aprovechar la oportunidad. 

—¿Roberto...Estabas enamorado de mi?

「O M E G A」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora