#6#

454 57 13
                                    

—No te amo.- Respondió Roberto desviando su mirada.

Diego le miraba incrédulo hasta que la voz de Roberto le hizo prestarle atención.

—Yo no te amo...Pero si voy a acostarme con alguien, entonces tienes que ser tú.- Comento mirándole por fin con su típica mirada seria. 

Este quería reír por lo absurdo que el Alfa se estaba comportando hasta que decidió hablar;

—¿Qué? ¿Qué significa esto?...Solo dices eso porque nunca has conocido a otros Omegas.- Hablo mirándole indiferente.

Roberto quien negó respondió;—Si lo he hecho.

En la habitación se escucho un "¿Qué" por parte del Omega quien le miraba con los ojos perplejos hasta que una sonrisa se apodero de su rostro mientras hablaba.—Oh, lo has hecho.

—Es verdad, todos ellos olían bien.- Comenta Roberto rascando su nuca con los ojos cerrados.

—Ya veo.- Murmura Diego apretando la sabana con su puño.

—Pero...Al único que quería tener debajo de mí, incluso fuera del celo...Eras tú.- Confeso mirándole directo a los ojos.

Toda la habitación quedo en un silencio absoluto por parte de ambos ya que el Omega no sabia que responder ante aquella confesión por parte del Alfa quien al parecer esperaba una respuesta, pero al no obtener respuesta opto por volver hablar;—De verdad eso no será suficiente para mí...Digo estaría sorprendido si fuera suficiente para cualquiera...Si no hubieras venido al instituto...No hubieras tenido a ningún otro Alfa a tu alrededor excepto a mí.

—Ya lo creo...Tú eras el único Alfa en la escuela media después de todo.- Murmuro Diego en bajo mirándole.

—Y aún así...Una sola vez viniste llorando a mí...Y ahora estás en el instituto ¡UN LUGAR REPLETO DE ALFAS A LA MIERDA CON ESO! ¡YO SERE QUIEN TE DEJE PREÑADO! ¡¿QUÉ MIERDA HARÁS SI OTRO IDIOTA TE TOMA PRIMERO?!.- Grita molesto mirándole mientras le apunta con su dedo índice.

Por parte de Diego este solamente emitía un leve "¿uhhh?" al verle de esa forma hasta que por fin habla decidido;—En serio...¿Qué es lo que tratas de decir? ¿Tú no me amas pero quieres dejarme embarazado? ¿Qué...? Entonces tú quieres que me acueste contigo y que tenga a tu hijo?.- Pregunta mirándole desinteresado. 

—¡YA TE LO DIJE...! ¡QUIERO QUE SEAS MI PUTA PAREJA!.- Grita exaltado mirándole. 

Diego suspira:—Incluso si no me amas.- comenta a lo que Roberto responde.

—Yo no te amo.-

—¿Pero tú quieres acostarte conmigo?.- pregunta mirándole fijamente.

—Sí quiero.- Responde girando su cuerpo y rostro para no verle.

Hubo un silencio nuevamente en la habitación la cual Diego termino por romper;—Espera, acaso ¿Solo quieres usarme como una bolsa de boxeo?.- Pregunta posando su mano en su barbilla mirándole dudoso para hablar nuevamente;—Si esa es una petición, estaría malditamente feliz de cumplirla...Como si lo fuera...Definitivamente no estoy interesado.- Finaliza de hablar.

Aquello hizo que Roberto comenzara a cabrearse mientras apretaba sus puños dejando cada vez sus nudillos blancos por la presión.

—Si alguien más te alejara de mi lado, ya no sería una persona normal.- Comenta el Alfa mirando hacia el suelo aun teniendo los puños apretados.

—¿Por? ¿Qué no?.- Pregunto confundido Diego mirándole asombrado.

—Porque lo mataría.-

「O M E G A」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora