Capítulo II "Buenos y malos"

350 15 1
                                    

Sammy, Yasmina y Ben, llegaron al campamento, agitados porque tuvieron que huir de los baryonix. Y así como lograron perder a Chaos, tambien perdieron a Brooklynn, cosa que Darius, notó rápidamente.

Darius: ¿Qué pasó? ¿Dónde está Brooklyn?

Sammy: Ibamos llegando al lugar cuando Chaos y Limbo nos atacaron.

Yasmina: A Ben se le ocurrió la idea de defendernos de los baryonix con ramas y un par de piedras.

Ben: Mi idea no resultó, y tuvimos que huir.

Sammy: Cuando huíamos de Chaos y Limbo, Brooklynn se tropezó con una raíz, Chaos siguió persiguiéndonos, pero Limbo se quedo observando a Brooklynn, eso es lo unico que pude ver mientras huíamos.

Kenji: ¡¿Me estas diciendo que que Brooklynn se quedó con Limbo?!

Ben: No pudimos hacer nada al respecto...

Darius: Emmm, aún nada esta dicho, queda la posibilidad de que haya podido huir, pero primero, debemos alimentarnos, encontré una lata de duraznos.

Mientras tanto, en el otro lado de la isla, Brooklynn y el extraño se escondieron entre arbustos para perder a Limbo.

Brooklynn: ¿Quién eres tú?

Extraño: Shhh, no hagas bulla, el baryonix nos puede escuchar.

Limbo, al ver que estaba solo, decidió irse del lugar, adolorido, ya que perdió uno de sus ojos.
El extraño llevo a Brooklynn a una choza de madera, solo había una cama, una repisa, una mesa, dos vasos, una jarra, una olla, y un par de sillas.
Brooklynn vió la vestimenta de este extraño, un par de pañuelos que cubrian su pelo, boca y nariz, un polo azul con un indio de imagen, unos shorts verdes de tela y unas zapatillas tigre rojas.

Brooklynn: ¿Ahora me puedes decir quién eres tú?

Extraño: Ahora si mas tranquilo, ya se puede hablar, me llamo Raúl Martínez, trece años, soy de Lima, Perú.

Brooklynn: Ok, Raúl Martínez, te escucharía mejor si te quitas ese pañuelo.

Raúl se quita ambos pañuelos y deja ver su pelo y rostro, a la vez, Brooklynn se quita la manta camuflada.

Raúl: Ahora sí me escuchas bie... ¡Aguanta!, ¿tú no eres Brooklynn?

Brooklynn: Al parecer me reconociste.

Raúl: Sientate por favor.

Raúl agarra la jarra y sirve dos vasos de jugo.

Brooklynn: ¿Qué es esto?

Raúl: Lo llamo, jugo de naranberry.

Brooklynn: ¿Naranberry?

Raúl: Son una bayas de color naranja, de ahí su nombre.

Brooklyn: Ok.

Raúl: Aún no puedo creer que estoy en frente tuyo.

Brooklynn: Supongo que eres uno de mis brooklynianos

Raúl: Si estar suscrito a tu canal y darle like a un solo video cuenta, pues si.

Brooklynn: Gracias por apoyarme.

Raúl: Pero bueno, gracias a ti estoy vivo, sin exagerar.

Brooklynn: ¿Cómo? No te entiendo, ¿Cómo llegaste hasta aca?

Raúl: Ok, vamos paso por paso, primera pregunta, como llegue hasta acá, pues, gané un concurso de una empresa que patrocinaba al parque, no recuerdo muy bien de que era, todos estos dias en la cabeza me revolotearon la isla.

Campamento AlternativoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora