Capítulo IV "5,1 pulgadas de esperanza"

227 13 4
                                    

Ben intenta golpearlo, pero Raúl, con unos reflejos que ni el se lo creé, logró esquivar el golpe, para luego reducirlo al piso.

Ben: ¡¿Cómo hiciste eso?!

Raúl: Mi primo va a ser oficial de la Policía Nacional de Perú, y me enseñó algunas técnicas...

Yasmina: ¡Sueltalo!

Luego de eso, Yasmina empuja a Raúl, haciendo que se diera un fuerte golpe en la cabeza, dejándolo casi inconsciente.

Raúl: Oyara mano, asu mare, que fue, ¿qué les pasa?

Ben agarro a Raúl del cuello, bloqueando la entrada del aire.

Ben: ¡¡DINOS QUE LE HICISTE A BROOKLYNN!!

Raúl: Ya les dije que... Ella esta... Ella esta...

Brooklynn: ¡¿Qué estan haciendo?!

Luego de escuchar eso, Ben soltó a Raúl, pero este quedó desmayado por la falta aire y el golpe.

Sammy: Entonces...

Brooklynn: ¡Miren lo que hicieron! Raúl, ¡despierta!

Ben: Que hicimos...

Brooklynn: ¡¡¿Cómo se les ocurrio hacer..., ¡las stimberrys!

Brooklynn intentó usar las stimberrys para despertar a Raúl, pero no funcionó.
En eso, llegaron Darius y Kenji.

Darius: No la encontra...¡Brooklynn, estas bien!

Kenji: ¿Donde estabas?, nos tuviste preocupa... Emmm, ¿quien es el?

Brooklynn: Se llama Raúl Martínez , el me salvó la vida...

Darius: ¿Y que pasó?

Brooklynn: Esta desmayado, debemos llevarlo al campamento.

Ben: Lo llevaremos encima de Bumpy.

Los campista llevaron a Raúl al campamento, ya era noche, y Yo Soy ya habia comenzado.
Los campistas echaron a Raúl en el sillón, y este se levantó de golpe.

Raúl: ¡¿Ya comenzó Yo Soy?!

Todos-Raúl: ¿Qué?

Raúl: A serio no, no estoy en Perú.

Brooklynn abrazó a Raúl al ver que estaba bien de salud.

Brooklynn: Que bueno que te encuentres bien.

Raúl: Brooklynn, que me pasó, que fue, ¿Donde estoy?

Raúl voltea la cabeza y pudo ver a Ben y Yasmina.

Raúl: O yara, ¿ustedes de nuevo, por su culpa casi me muero.

Yasmina: Oye...

Ben: Queremos pedirte disculpas por lo que paso en la tarde.

Raúl: Bueno, primero que todo, disculpas aceptadas, yo los entiendo que actuaron sin pensarlo, no sabian quien era, no me dejaron hablar, no conocen las jergas peruanas, normal, le pudo haber pasado a cualquier persona. Segundo, ¿Donde estoy?

Kenji: Pues, ¡bienvenido al campamento cretácico!

Raúl: Dejenme un ratito los reconozco, tu chatito, flaco, ex miedoso, actualmente rambo, eres Ben Pincus. Tu, atletista, 1,70 a los 15 años, que ganó sus respectivas medallas, más fuerte que la roca cuando se molesta, eres Yasmina alias Yaz Faudoula, creo que es un apellido italiano. Tu, 14 años, espía profesional mejor que James Bond, mandada por Mantah Corp para sacar información para salvar a tu familia, sin ofender claro, y te entiendo perfectamente, si yo estuviera en tus zapatos, hubiera echo lo mismo, eres Sammy Gutierrez. Luego, tú, 1,80 a los 15 años, me sorprendes causa, que fue dominado por la soberbia, expuso la vida de Brooklynn y la de Darius dos veces, intensamente buscado por la interpol alrededor del mundo por los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud, que se le fue restrigida una de las zonas de su pen house, por reprobar un curso que esta por las puras, eres Kenji alias Don VIP Kon. Y por último, tú, 1,60 a los 12 años, a tú edad yo medía lo mismo, genio de los dinosaurios, intentó salvar a Ben el solo, aunque no entiendo que hacían los demas causa, si se le habla del tema, se reduce su edad, cuando habla, parace un maduro de 50 años, pero tiene los conocimientos normales para su edad, intento dar su vida para salvar a los dinosaurios, yo que tú me iba en el barco con los demás, llegaba a costa rica, ponia mi denuncia, los capturaban, eran condenados a mas de 60 años, y el resultado, el mismo, solo que no arriesgabas tu vida, tú eres Darius alias Dinonerd Bowman, locazo tu apellido.

Campamento AlternativoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora