Capítulo VI "El primer beso"

323 7 2
                                    

Yasmina se quedó sorprendida ante esa pregunta, y desde el sillón, Raúl alentaba a Kenji para que el miedo y los nervios no le ganen.

Kenji: Recuerda que tenemos una nueva defensa y no nos podran hacer daño.

Yasmina: Entonces..., si, si quiero salir contigo.

Kenji: Muy bien, iremos al abrevadero, Raúl me contó que por las noches, hay un paisaje hermoso.

Kenji le extiende la mano a Yasmina para que se levante del sillon de la terraza, y esta se levanta, todos observaron a los dos juntos, nunca imaginaron algo así.

Kenji: Volvemos en... Raúl, cual es la hora.

Raúl: Son las 8:47, ¡sumare ya comenzó Yo Soy!

Kenji: Bueno, volvemos en 1 hora.

Luego de eso, Kenji y Yasmina se montan en la sinoceratops, y van rumbo al abrevadero.

Raúl: Serio, se me olvido que estamos en Isla Nublar.

Sammy: Miren que bien se ven juntos...

En eso, Raúl dice unas palabras simulando que llora.

Raúl: Tamare, me siento como un padre orgulloso de su hijo...

Ben: Ahora que hacemos.

Raúl: ¿Botella borracha?

Sammy: ¿Qué es eso?

Raúl: Es como verdad o reto, solo que con una botella, le damos vueltas a la botella y si la botella, apunta con el pico a alguien, esa persona va a ser retada o tendra que decir una verdad, y la que apunta la base de la botella, sera la que le haga la pregunta.

Brooklynn: Ahhh, ya te estoy entendiendo.

Darius: Se oye bueno.

Raúl: Bueno, ponganse en un círculo, ¿quien comienza?

Mientras tanto, Kenji y Yasmina, iban rumbo al abrevadero, en el camino.

Yasmina: Nunca imagine que iba a llegar este momento, desde hace una semana, empeze a sentir una pequeña atracción por ti, y ahora, desde que me salvaste, creo que estoy enamorada.

Kenji: A mí me pasó casi lo mismo, solo que con más fuerza y atracción.

Luego de unos minutos, llegaron al abrevadero, los ojos de Yasmina se iluminaron al ver el paisaje y el cielo hermoso.

Kenji: Raúl tenía razón, este lugar es hermoso por las noches, y es aún mejor junto a ti.

Yasmina: Nunca nadie me había invitado a salir, menos a lugares tan hermosos como este.

Yasmina abrazó muy fuerte a Kenji, y luego Kenji la tomo de la mano y fueron más cerca al lago, Yasmina ya no tenía miedo ni nervios.

Luego de unas horas pasándola bien, Yasmina y Kenji se sentaron en un "Árbol del descanso"

Yasmina observo a Kenji y viceversa.

Yasmina: Nunca imagine que iba a hacer esto contigo.

Kenji: ¿Hacer qué?

Luego de eso, Yasmina se abalanzó hacia Kenji y comenzó a bersarlo profundamente.
Kenji en su mente: No me lo puedo creer, estoy besando a Yasmina y viceversa, esto es increíble.

Luego de quedarse sin aire, respiraron un poco, y luego Kenji le devolvió el beso, luego de otro profundo beso, Yasmina se levantó.

Yasmina: Mejor regresamos, es muy tarde y deben estar esperandonos.

Campamento AlternativoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora