Capítulo VII "El ultimo adiós"

226 12 34
                                    

Raúl y Kenji ya estaban en alta mar, no se podian ver las islas, su único mapa era el S6 Edge.
Raúl verificó el viento, y levanto las velas, el barco avanzaba poco a poco.

Raúl: Bueno, solo queda esperar.

Kenji: Te voy a hacer una pregunta que te hice hace varios dias y no me respondiste.

Raúl: Dime nomas.

Kenji: ¿Por qué tengo que ir yo, y no tu actual novia de 72 horas?

Raúl: Pues, así veremos que tanto te ama Yaz, al regresar se sabrá la respuesta, tambien es para que ella te extrañe y cuando volvamos, te agarre y nunca te suelte. Por eso te dije que te estoy haciendo un favor.

Kenji: Ahhh, ahora te entiendo.

Raúl: Y ¿Cómo vas con Yaz?

Kenji: Todo tranquilo, nada del otro mundo, solo somos salientes, nos besamos y nada más.

Raúl: Entonces, ¿Por qué el otro día yo me levanté a las 2 de la madrugada para tomar agua y te vi a ti durmiendo en la cama de Yaz y ella te estaba abrazando?

Kenji: Emmm, bueno, solo hice eso porque ella me lo pidió.

Raúl: Hasta les tomé una foto con mi celular...(mete su mano al bolsilo para sacar su celular)
Tamare, eso lo tiene Brooklynn.

Kenji: Que hiciste.

Raúl: Nah, tranquilo, la foto esta guardada en una carpeta super escondida de la tarjeta sd, no creo que sea tan curiosa de meterse hasta en el sistema.

Kenji: Eso espero, y ¿Cómo vas tú con Brooklynn?

Raúl: Segun mis panas de mi barrio, si te retan a algo así, cuenta como noviazgo oficial temporal, pero yo me lo tomo a juego, cumpliendo con algunas reglas, a veces si lo tomo a verdad, otras a broma, pero todo esta tranqui, sin contar que eliminó mis proyectos solo para tomarse fotos de cámara volteada.

Kenji: Bueno, ¿Cuánto falta para llegar?

Raúl: 4 horas.

Kenji:....., enserio crees que Brooklynn no verá la foto.

Raúl: Tranqui, no es tan celosa, aunque revisó mis contactos.

Mientras tanto, en Isla nublar, los demás campistas ya estaban en el campamento.

Brooklynn: Chicos, ¡necesito que vean ésto!

Darius: ¿Ahora qué?

Brooklynn les muestra a los campistas la foto de Yasmina durmiendo abrazada con Kenji.
Cosa que hizo que Yasmina se pusiera roja.

Ben: Como dice Raúl, ¡¿Qué fue con esa foto?!

Darius: Es ¿Yaz durmiendo con Kenji?

Sammy: Se ven tan lindos juntos.

Ben: Como no me desperte en ese momento.

Brooklynn: Yasmina, ¿Tú se lo pediste a Kenji, o el te lo pidió?

Yasmina dice sonrojada: Yo se lo pedí.

Brooklynn: Estas enamorada, ¿no es así?

Yasmina: Solo somo salientes, no es nada del otro mundo. Creo que ya vimos suficiente de esa foto, mejor nos ponemos a jugar geometry dash.

Sammy: Dijiste que ese juego no te gustaba.

Yasmina: Pues cambié de opinión, me gusta que es tranquilo y la música lo acompaña.

Un par de horas después, Brooklynn estaba cocinando el almuerzo, eran las 11:30 de la mañana.

Darius: Primera vez que te veo cocinar, ¿qué haces?

Campamento AlternativoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora