Brooklynn le contó a Raúl todo lo que había pasado, con ella y con los demás campistas.
Raúl: Felizmente todos estamos bien, oye, y ¿sabes dónde estan tus amigos?
Brooklynn: No lo recuerdo, ni los caminos ni la ubicación del campamento.
Raúl: Creo qué tengo la foto del mapa en mi celular...
Brooklynn: ¡¿Tienes un celular?!
Raúl: Pues si...
Brooklynn: Y ¡¿Por qué no llamas a emergencias?!
Raúl: Es que yo soy Entel Perú y solo hay antenas en Perú, obviamente, y tampoco hay señal para las llamadas de emergencia, ni siquiera llega la señal satelital, es muy raro.
Luego de eso, Brooklynn empezó a portarse muy bien con Raúl para que consiguiera que este le dé su celular para grabar videos para su canal.
Brooklynn: Oye...
Raúl: Dime.
Brooklynn: ¿Crees qué puedas prestarme tu celular para grabar videos?
Raúl: Claro, eso si, solo tengo una app para editar fotos y un montón de canciones de Marilyn Manson, Amy Winehouse, todas las canciones de Radio Los Santos, ¡Ahh!, y unos sketchs del wasap de jb.
Brooklynn: Con lo primero es suficiente, bueno, vamos a la calle principal.
Raúl: Espera ¿qué?, ahí esta Rexy, nos va a sacar el ancho ese dino.
Brooklynn: Tranquilo, Rexy estará en su jaula.
Raúl: Ok, confió en ti y en tus 3 años de experiencia como influencer, bueno llevaré mi mochila.
Ambos se dirigieron a la calle principal, mientras los demás campistas seguian buscando a Brooklynn.
Darius: Oigan chicos, ¡vean esto!
Sammy: ¡Son las huellas de Brooklynn!, y de una persona más.
Ben: Si las seguimos podemos dar con el paradero de Brooklynn, y de la otra persona.
Los demás campistas siguieron las huellas hasta que encontraron la choza de Raúl.
Darius: ¡Es una choza!
Kenji: Quizas esta sea la choza del hombre que salvó a Brooklynn.
Ben: Entremos.
Yasmina: Esta choza esta muy vacia..., ¿y esa jarra?
Sammy: Huele muy bien, como a frutas.
Ben: Son las bayas que comía cuando estaba perdido en la selva.
Darius: Ok, deberíamos buscar en otro lugar, como en la calle principal.
Kenji: Espera un momento, acabamos de llegar y ya nos vamos, hay que descansar un momento.
Darius: Ok esta bien, pero solo un momento.
Mientras tanto, Brooklynn y Raúl ya estaban llegando a la calle principal.
Raúl: ¿Segura que Rexy no está acá?
Brooklynn: Cien por ciento segura.
Raúl: Bueno, ¿y dónde vamos a grabar?
Brooklynn: Aca esta bie..., tu cámara graba a muy mala calidad.
Raúl: Pues que vas a esperar de un celular gama baja de inicios del 2014, aunque si lo grabas con buena iluminación, se mejora la calidad, aun sigue siendo mala, pero mejora.
ESTÁS LEYENDO
Campamento Alternativo
AdventureLuego de los acontecimientos de la segunda temporada de Jurassic World Campamento Cretácico, nuestros campistas encuentran a un extraño de nacionalidad peruana, que los apoyará incondicionalmente, incluso si van a enfrentar a híbridos peligrosos com...