Los campistas no sabían que hará Raúl con el S6 Edge, pero Raúl tenía la respuesta.
Kenji: Y ¿Qué haremos con ese teléfono?
Raúl: Aun no llega la señal, pero este fono tiene mejor receptor que el mío , por lo tanto, si llevamos este teléfono a una zona alta, la señal satelital llegará al S6 Edge, llamamos a la marina de guerra del Perú, nos vamos a nuestras jatos, y todos felices.
Darius: La zona más alta de isla Nublar esta ocupa...
En eso, la criatura extraña salta hacia los campistas, y logra capturar a Darius.
Darius: ¡¡CHICOS, AYUDENME!!
Ben: ¡¡¡BUMPY ATACA!!!
Raúl: ¡¡TU QUÉDATE MECHANDO, VIENES CUANDO PUEDAS, YA RÁPIDO, SALGAMOS DEL HOTEL!!
Raúl y los demás campistas salieron del hotel, rumbo al campamento, con la esperanza de que Ben y Darius regresaran.
Ya en el campamento:Brooklyn: ¿Qué era eso?
Raúl: Creo que es un híbrido.
Sammy: Espero que Ben y Darius esten bien.
Yasmina: Yo igual.
Raúl: Tenemos el S6 Edge, tiene contraseña, bueno, a formatearlo.
Luego de un rato, llegan Ben y Darius montados en Bumpy, que estaba muy mal herida.
Raúl: Asu mare, que fue con Bumpy.
Ben: Tuvimos que huir, ese dinosaurio casi mata a Bumpy, felizmente una manada de dimorphodones llegó, y distrajo al dinosaurio.
Kenji: ¡¿Darius, estas bien?!
Darius: Si, ese híbrido no logro hacerme daño.
Raúl: Ok panas, tenemos que actuar rápido, ya hemos visto lo que ese dinosaurio le hizo a Bumpy, al punto de que si no escapaban, se morían, ahora, que sería ahorita se aparece, no tendremos con que defendernos.
Kenji: Tenemos un rifle, un revolver y una colección de cuchillos.
Raúl: ¿Serio?, aunque pensándolo bien, tendriamos que ser bien punteros, y saber las parte debiles de esa criatura, que no tiene nombre.
Sammy: Podemos crearle uno.
Raúl: Saquenle sus características y de ahí las juntamos y ya sale.
Yasmina: Es negra y acorazada como un escorpión.
Ben: Y tiene garras y dientes afilados con un tiranosaurio rex.
Brooklynn: Scorpius Rex.
Raúl: Ahhhhhhhh, ta bueno ese nombre.
Kenji: Suena aterrador pero le queda bien.
Raúl: Bueno, hay que curar las heridas de Bumpy, ya se me ocurrirá algo.
Luego de unas horas, Raúl ideó un plan.
Raúl: ¡Ya sé que hacer!
Brooklynn: Y que haras.
Raúl: Para defendernos del Scorpius Rex, necesitamos más que Bumpy, como un triceratops o una sinoceratops.
Darius: ¿Piensas domesticar esos dinosaurios?
Raúl: No a la lenta, al estilo Ark.
Kenji: ¿Y como es ese estilo?
Raúl: Necesitamos carne podrida y narcoberrys, con eso haremos narcóticos, luego necesitamos 6 arcos y flechas de piedra como cancha, 3 escudo de madera y una camarógrafa, en este caso, Brooklynn.
ESTÁS LEYENDO
Campamento Alternativo
AdventureLuego de los acontecimientos de la segunda temporada de Jurassic World Campamento Cretácico, nuestros campistas encuentran a un extraño de nacionalidad peruana, que los apoyará incondicionalmente, incluso si van a enfrentar a híbridos peligrosos com...