Aclaraciones iniciales

1K 37 2
                                    

~

¡Bienvenidos al mes del NejiTen 2021!

Este es un mes muy especial, no solamente por ser el mes de mi pareja favorita sino por ser también el mes en el que cumplo 1 año de haber regresado al mundo de la escritura. Y que mejor forma de celebrarlo que escribiendo precisamente mucho NejiTen.


Estos son los temas propuestos por día, se puede usar 1, 2 o combinar los 3:

1. Terror - Trabajo - Triángulo Amoroso.
2. Accidente vehicular - Escuela/Estudiantes - Crueldad/Maldad.
3. Comida/Cocina - Chocolate - Whatsapp.
4. Gender Bender - Flores/Jardín/Parque - Picante.
5. Histórico - Jefe - Famoso/Paparazzi/"Influencer".
6. Madrastra/Hijastra - Bancarrota - Infidelidad.
7. Problemática Social - Anarquía - Suicidio.
8. Poema - Artes plásticas - Acné.
9. Diferencia de edad - Canción - Vampiros/Hombres Lobo/Criaturas mitológicas.
10. Anillo de compromiso - Boda - Primera vez.
11. Celos - Estaciones del año - Cárcel.
12. Baile - Tiktok - Iglesia/Confesionario.
13. Vergüenza - Princesa/Príncipe - Estilo Libre.
14. Detective - Naruto: Manga/Anime/RTN - Hospital/Clínica.
15. Trastorno Psicológico - Universo de alguna serie/anime/libro/película - Enfermedad Terminal.
16. Ojos - Familia - Nombres para bebés.
17. Piscina/Jacuzzi/Traje de baño - Pelea - Compras compulsivas.
18. Orientación sexual - Animales - Deportes.
19. Adicciones/Cigarro/Alcohol - Trabajo remoto/Home Office - Modelaje.
20. Cita - Extraterrestres - Nudes/Packs/Perversión/Índole Sexual.
21. Lemon - Despedida - Malos modales.
22. Depilación láser - Barba - Vejez.
23. Acampar/Campamento - Fantasmas/Situaciones Paranormales - Brujería/Hechicería.
24. Desastre natural - Exhibicionismo - Voyerismo.
25. Circo - Tatuajes - Magia.
26. Abogado - Apocalipsis - Reencarnación.
27. Basado en un fanart - Borrachera - Cuarentena.
28. Disfraces - Enemigos - Room Mate.
29. Porn star - Sirena - Héroe/Villano.
30. Pet store - Prisionero - Teatro.

~

Para la Tenten Week me propuse participar los 7 días, pues precisamente era solo una semana (aunque resulté haciendo 9 oneshots). Esta vez voy a ser un poco más realista y no me voy a comprometer en hacer algo los 30 días pues es una tarea titánica que todavía no estoy segura poder lograr (aunque algo he adelantado). Así mismo, hay algunos de los temas que me inspiran y otros que no, entonces puede ser que para esos días que no haga un oneshot para la actividad lo cambie por algún capítulo de algo más o simplemente descanse ese día.

Igual el objetivo es que sean oneshots cortos con ideas puntuales, no algo muy extenso y de preferencia que sean independientes entre sí, aunque tengo una idea para dos two-shot que serían publicados en días muy diferentes pero estarían enlazados. 

¿Se hacen alguna idea de qué temas elegí para hacer? ¿Hay alguno puntualmente que quieran que haga?

¿Habrá lemon? Fijo en 2 días, por definir si en algún otro, en dado caso haré la advertencia al inicio del capítulo por si acaso.

~

La iniciativa nació de "La secta del NejiTenten", desde hace algunos años. Pueden encontrar la página en facebook con ese nombre, ellas estarán compartiendo todos los aportes que se realicen. La etiqueta del evento es #MesNejiTen2021

Recuerden que cualquiera puede unirse a la celebración de este mes, no hay una cantidad de días mínimos para participar y todos los aportes son bien recibidos así que ¡anímense!

Mes del NejiTen 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora