🌻🗡️Día 29: Pornstar/~/ Sirena/~/ Heroe-villano

297 20 1
                                    

Mes del NejiTen día 29

Abril 29/2021

Tema: Sirena

Universo alterno

~

Sacó su cabeza del agua y se quedó viendo el movimiento en tierra firme, había varios hombres allí moviendo lo que parecían unos cubos de madera que solían llevar de lado a lado según la estación. Un minuto después se asomaron varias de sus hermanas, curiosas como ella por los humanos que de momento no se percataban de estar siendo observados e incautos en que probablemente no llegarían de regreso al enorme barco que estaba a casi una milla del islote.

No es que no se hubieran dado cuenta de la pequeña barcaza que los había llevado allí, era completamente imposible que algo así se les pasara por alto, es que al menos un puñado de sus hermanas decían que un humano tenía mejor sabor cuando su sangre estaba más caliente por el ejercicio que hacían en tierra firme y otras eran simplemente crueles, disfrutando el dejarlos esforzarse por algo que al final sería perdido pues morirían y de nada serviría lo que habían hecho.

Intercambiaron una mirada entre todas al verlos empezar a caminar entre las olas para subirse a la barcaza, eran solamente 12 los que había allí y se dividían en 3 botes pues en el camino al islote llevaban los cubos y ahora iban sin nada. Su hermana mayor, bueno, la más mayor de todas porque en teoría ella entraba en el grupo de las menores, fue quien dio la orden para dividirse ellas también y asomarse frente a ellos, deteniendo su avance.

El resultado era el esperado, todos los hombres se quedaron pasmados al verlas. Por lo que nadando lentamente ellas fueron rodeándolos mientras sonreían encantadoramente, así que las miradas embelesadas no tardaron en aparecer. Ella empezó la canción, le encantaba cantar y su voz era particularmente melodiosa, aunque igual todas tenían hermosas voces.

- ¿Cuántos hombres hay en el barco? — preguntó una de sus hermanas en la misma lengua que les habían escuchado hablar entre ellos

- Casi una treintena — era una cantidad considerable, necesitarían a algunas otras para poder atacar

- Gracias, guapo — volvieron a cantar consiguiendo que volvieran a embelesarse, y de forma coordinada se impulsaron lo suficiente hacia adelante para tomar a cada uno de los hombres del cuello y tirar de estos, consiguiendo hundirlos al fondo del mar

Compartió su presa con otras de sus hermanas más pequeñas que todavía no se unían a las cacerías, yendo posteriormente con las demás pues era el momento de ir por el barco grande. La estrategia de detenerlos y asomar solo la parte superior del cuerpo por la cual los hombres parecían tener cierta debilidad, a pesar de estar cubierta parcialmente por escamas, y cantar no iba a funcionar. Iba a ser un ataque directo, usando la ventaja de la sorpresa para sufrir la menor cantidad de lesiones. Desde que los humanos cargaban con ellos esos artefactos que denominaban pistolas, ya no era tan sencillo hacer ese tipo de asaltos. Desde siempre les había gustado comer humanos pero que ahora se desplazaran por el agua con más frecuencia que antes había aumentado la cantidad de veces que podían incluir el manjar a su dieta.

A medida que nadaban hacia la superficie empezó a alejarse disimuladamente de las demás, no tenía hambre pues a pesar que le encantaba la carne humana como a cualquiera, la noche anterior se había comido un par de peces león que había encontrado por ahí y le gustaba el sabor de sus espinas aunque el animal no tuviera mucha carne propiamente. Lo que sí tenía en ese momento era mucha curiosidad, no era la primera vez que veía hombres cargando esos cubos de madera y no entendía que era lo que había de interesante en estar llevando estos de un lado a otro, cuando atacaban las barcazas en las que iban de regreso y llevaban esos objetos, solían quedarse flotando a la deriva pues a ninguna de sus hermanas le interesaba el contenido.

Mes del NejiTen 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora