Mes del NejiTen día 9
Abril 09/2021
Tema: Canción
Universo alterno
Aclaración: Songfic, canción "Across the line" - Linkin Park
~
~
~
In this desert / En este desierto
In darkness / En la oscuridad
Vio la señal que le hacía su comandante y se detuvo junto a los demás. Atento a todo lo que pasaba a su alrededor, un escuadrón había pasado antes y se sabía que todas las casas en esa remota aldea estaban vacías, pero aun así vigiló las puertas con lo poco que alcanzaba a ver, confiando que no tendrían sorpresas.
Lying with the gun across his chest / Tendido con el arma a través del pecho
Pretending he's heartless / Fingiendo que era insensible
As the fire flashes in the sky / Mientras el fuego destella en el cielo
Una nueva señal con la mano, un círculo y la palma hacia el suelo, tenían que dispersarse y ocultarse agachados. Abrió la puerta a su derecha de una patada y entró dando una voltereta en el suelo antes de quedar acostado boca arriba con su pesado rifle firmemente agarrado entre sus manos, listo para enderezarse y tomar posición de ataque en caso de requerirse.
De repente la oscuridad se empezó a iluminar de a poco, desde su posición alcanzaba a ver la ventana y a través de esta el refulgir del cielo. Los estaban atacando, eran los diferentes disparos y bombas los que ocasionaban tal luz.
He was fragile and frozen / Él estaba frágil y congelado
When the bullet took away his friend / Cuando la bala se llevó a su amigo
Se enderezó lo suficiente para pegarse a la pared y ver a través del cristal, conteniendo su grito al ver que el cielo se iluminaba en el momento justo que Rock Lee intentaba hacer un movimiento para acercarse y con su lanzagranadas devolver el ataque, pero así como él, los enemigos claramente lo vieron también y lo siguiente imagen frente a sus ojos fue la bomba que solo dejaba un hueco en el lugar que un segundo atrás estaba su amigo. Había sido algo completamente temerario y su pecho le dolía al ver el horrible desenlace de su acción.
And now he's somehow / Y ahora él está de alguna forma
More broken / Más roto
Trató que la maldición que surcaba su mente no saliera de su boca, aunque seguro podía gritar, con el sinfín de explosiones afuera difícilmente sería escuchado, llevaban meses apostados en ese maldito país, en una maldita guerra que parecía no tener un final cercano. Con cada día que sobrevivía se sentía cada vez menos humano, tenía menos amigos vivos a ese paso pronto se iba a unir a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Mes del NejiTen 2021
Fanfiction¡Abril es el mes del NejiTen! Aquí mis oneshots y aportes a este hermoso mes, porque ¡el NejiTen no debe morir! Esta historia participa en la actividad de la Secta NejiTen #MesNejiTen2021 Disclaimer: Naruto no me pertenece, de lo contrario el NejiTe...