Mes del NejiTen día 12
Abril 12/2021
Tema: Iglesia-confesionario
Universo alterno
~
Agachó la cabeza mientras todos los feligreses frente a él se ponían de rodillas. Contó en su mente el tiempo pertinente antes de volver a enderezarse y continuar el servicio. Le parecía terrible tener que estar haciendo lo que hacía, pero no le había quedado otra opción. Al terminar la misa esperó junto al altar a los diferentes aldeanos que se acercaban a saludarlo, darle la mano y agradecerle por un domingo más iluminándolos con las sagradas escrituras. Y al final, tal y como se había vuelto costumbre, estaba ella.
Le hizo una seña con la cabeza y se dirigieron juntos hacia la pequeña residencia contigua a la iglesia en la que él descansaba. Le ofreció un café y los dos lo bebieron en silencio, la vio reacomodar su cabello sobre el hombro contrario a donde él estaba y su largo cuello quedar a la vista, esa hermosa piel bronceada que lo tentaba, pero tenía que recordarse que debía mantener la compostura.
- Fue un hermoso servicio el de hoy — él asintió, personalmente los veía todos iguales — será una pena cuando te reasignen y nos tengas que abandonar
- Sí, pero estoy seguro que quedaran en buenas manos — ella sonrió y dejó la taza en la mesa antes de levantarse y sentarse en sus piernas, él la rodeó con los brazos y unieron sus labios en un beso que fue profundizándose poco a poco. Se separó cuando sintió que si no lo hacía, no podría hacerlo después. Tenten solo suspiró, uniendo sus frentes.
Se quedaron así, abrazándose y ya hasta que ella le dio un nuevo beso ligero antes de despedirse con la promesa de verse al día siguiente. En el momento que la puerta se cerró fue a darse una ducha fría, tanto tiempo manteniendo esa farsa lo tenían al borde del colapso. Maldito fuera ese día que sin pretenderlo había presenciado ese asesinato, maldito fuera el programa de protección de testigos y sus fachadas de mierda, maldito fuera ese pueblo en medio de la nada, maldito fuera el anillo de Tenten que lo había detenido esa vez y en general, maldito fuera todo.
Los sacerdotes no maldecían, pero él sí lo hacía y a sus anchas cuando se encontraba solo, a fin de cuentas no era un sacerdote aunque llevara más de un año fingiendo serlo. Un maldito año, de hecho era más, no quería ni recordar los meses exactos que llevaba en ese lugar.
~
Flashback
Su día en la oficina había sido largo y se había tenido que quedar un par de horas adicionales hasta dejar terminado lo que hacía, a pesar de ser un corredor de bolsa y que su horario era fijo, siempre había uno que otro día en que debía preparar los informes para las reuniones con otros ejecutivos. Por eso estando cerca a las 11 de la noche apenas estaba estacionando su auto en un parqueadero cercano a su edificio, el sótano estaba siendo reparado y todos los residentes habían sido forzados a conseguir temporalmente donde dejar los vehículos. Activó la alarma y empezó a caminar el par de cuadras que lo separaban, fue ahí cuando su vida se fue al garete.
Se quedó congelado en el momento que un hombre con un cuchillo en la mano empezaba a apuñalar una y otra vez a una pareja, un grito resonó desde una ventana y el asesino levantó la mirada, viéndolo de frente antes de emprender la huida. La policía llegó no mucho después y tomaron su declaración, incluyendo su descripción del asesino. Fue ingenuo al creer que ese era el final de todo, al día siguiente cuando estaba haciendo nuevamente el recorrido escuchó un par de disparos, era el mismo hombre de antes que había errado los tiros y derribado a otro sujeto que transitaba por allí y luego lo apuntó, empezó a correr y una bala rozó su brazo.
ESTÁS LEYENDO
Mes del NejiTen 2021
Fanfiction¡Abril es el mes del NejiTen! Aquí mis oneshots y aportes a este hermoso mes, porque ¡el NejiTen no debe morir! Esta historia participa en la actividad de la Secta NejiTen #MesNejiTen2021 Disclaimer: Naruto no me pertenece, de lo contrario el NejiTe...