Mes del NejiTen día 22
Abril 22/2021
Tema: Barba
Mundo Ninja
~
- Tenten... — le habló Sakura a su lado en voz baja — ¿Está todo bien con Neji? — en cualquier otro momento de su vida esa pregunta la hubiera sorprendido, pero desde hacía un tiempo que ya no, así que solo asintió con la cabeza — ¿Segura? — volvió a asentir — ya sabes, cualquier cosa puedes contarnos — Ino del otro lado guardaba silencio, todavía estupefacta de lo que habían visto
- Todo está bien chicas... es... — no, primero muerta que admitir el motivo detrás de eso — ¿tienen hambre? — prefirió cambiar de tema
- Te ayudo a servir — al menos para eso reaccionó la rubia
- Yo iré a traer a los niños — ella sacó la mesa plegable infantil para acomodar a los hijos de todas allí, habían hecho una reunión de juegos y mientras los pequeños se entretenían entre ellos, ellas se ponían al día. Tan pronto la ojijade sentó a Hizashi de 4 años, a Inoijin y a Sarada de 3 en sus respectivos lugares ella puso los platos y todos empezaron a comer. Sus amigas habían estado fuera de la aldea y la falta de tiempo de todas había evitado que se dieran cuenta antes de lo que ocurría exactamente en su casa. Cuando programaron la cita con antelación internamente había creído que para ese entonces la nueva tontería en la que se había metido su esposo ya habría terminado o por lo menos no habría avanzado de esa nueva y ridícula forma, pero no, el Hyūga testarudo se rehusaba a dar su brazo a torcer y ser declarado el perdedor de la contienda.
- Tenten ¿Estás segura que ese es tu esposo? — una sonrisa se dibujó en su rostro — ¿Y si lo secuestraron en su última misión y es un ninja infiltrado?
- En serio, es él — evitaba la risa. Aunque sí, si ella no hubiera visto los paulatinos cambios que se habían ido presentando también dudaría que el hombre con el que compartía el lecho cada noche era el mismo al que le había dado el "sí" frente al juez años atrás
- Bueno, si tú lo dices... después de todo nadie lo conoce como tú... — ella sonrió y levantó la mirada por sobre su plato para vigilar que su hijo estuviera comiendo juicioso.
Dejaron que los niños jugaran otro rato, cuando los bostezos empezaron a dibujarse en sus boquitas se despidieron, Ino alzó a Inoijin quien de una vez se recostó en su pecho y cerró los ojos, era un pequeño idéntico a su madre pero con el carácter tímido del padre. Sakura levantó a Sarada y le quitó los lentes para guardarlos, despidiéndose y quedando de hablar después para volver a reunirse.
Así que solo faltaba su propio hijo, Hizashi sentado en el tapete bostezaba y levantó los brazos hacia ella tan pronto se le acercó. Sonrió de una vez pues ya no era tan pequeño para pedir que lo cargara como cuando era un bebé, aun así le encantaba ver esas muestras de afecto de su pequeño y no se podía negar.
- ¿Te divertiste? — preguntó tras tenerlo firmemente agarrado y besarle la coronilla, él asintió con la cabeza y los ojos cerrados
- Mami... — con cuidado lo dejó en la cama, cubriéndolo con la manta
- Dime, cariño — le acomodó el cabello que le había atravesado en la cara
- ¿Cuándo se quitará papá esa cosa fea que tiene en la cara?
- Pronto cariño, pronto — le besó la frente — deja que mamá se encargue de eso
Porque sí, la tontería de la barba había llegado ya muy lejos y de un modo u otro ella iba a hacer que desapareciera.
ESTÁS LEYENDO
Mes del NejiTen 2021
Fanfic¡Abril es el mes del NejiTen! Aquí mis oneshots y aportes a este hermoso mes, porque ¡el NejiTen no debe morir! Esta historia participa en la actividad de la Secta NejiTen #MesNejiTen2021 Disclaimer: Naruto no me pertenece, de lo contrario el NejiTe...