23

3.9K 151 36
                                    

Mateo Palacios

desperté y miré el reloj; las diez de la mañana, me levanté de la cama tratando de no despertar a Mari, debe estar cansadita.

después de todo lo que pasó anoche tengo mucho que pensar. salí de la pieza en silencio y fuí a hacerme una chocolatada, cuando ya estaba lista me senté en el sofá a ver la película de Bob esponja que nunca terminé de ver.

Mari había llorado por mí, por un sueño donde me moría, no sé que esté pasando por su cabeza, pero si lloró por eso... supongo que siente más cosas por mí que por Thomas, me alegra saber eso... porque me pasa lo mismo.

por la joda, dios... estaba todo cagado, pero no sé, tal vez así haya una situación como para decir de nuestra relación en secreto, na, joda, no me gustaría tener nenes ahora, pero si es con ella... no sé, igual y si. saldrían lindos.

con los ojitos bonitos de mari, su sonrisita linda... BASTA AHORA NENES NO, iu.

me levanté cuando terminé de tomar la chocolatada y lavé las cosas, volví a mi lugar tirándome al sofá, estaba lindo el día, hacía frío y algo de airecito, perfecto para día de pelis y mimitos.

yo? re trolo. alguien lo duda? no creo

me concentré en mirar la película, al poco rato el mismo pensamiento de siempre volvió a mi mente, esta vez junto con el consejo de franco.

"si amaras realmente a la primera, jamás te hubieras fijado en la otra." resonó en mi cabeza de nuevo, solté un suspiro pesado.

también tengo conflicto con que mari no me elija a mí, aunque por lo que me dijo anoche no sé, me voy más para el lado de que sí, pero no sé, no estoy seguro.

tal vez le pase como a mí, que yo siento que las amo a las dos, pero no sé, con mari es... único y puro.

decidi alejar todos esos pensamientos y volver a concentrarme en la película.

cuando la película terminó mari estaba saliendo de la pieza, sonreí al instante y me levanté yendo hacia ella, la abracé por detrás.

-te ves re linda hasta recién levantada, mi amor.- murmuré en su oído.

-sali, mate.- pidió entre una risita a lo que yo la apreté despacio contra mí.

-me gustas mucho.- volví a murmurar ahora besándole la mejilla.

-vos también me gustas mucho.- sonrió separándose de mí, me apoye en la mesada mirando como se hacía su chocolatada calentita.

-está lindo el día, no?- preguntó y asentí con una sonrisa.

-lindo como para garchar, o no?- alcé ambas cejas repetidas veces, ella negó sonriendo.

sorprendentemente ya no pensaba solo en garche con ella, eso quedó atrás, ahora quería algo más especial.

-no podemos, chiqui.- se encogió de hombros para después tomar de la chocolatada. fruncí el ceño.

-daaale porqué no?- hice un pucherito acercándome de nuevo a ella para abrazarla por detrás.

-me bajó.- dejó la taza a un lado y se giró para abrazarme.

-ay chiquita...- acaricié su cabello. -hoy hacemos día de mimitos, te va?- ella asintió rápido.

-me baño y hacemos, dale?- sonreí como respuesta, le di un beso en la mejilla y volví al sillón, a los segundos la vi pasar a la pieza.

tal vez estaba así ayer porque le bajó, o tal vez realmente lo siente.

solté un suspiro y me levanté yendo a la pieza, tomé unas cuantas almohadas más y unas sábanas, volví al sillón y acomodé todo para cuando Mari termine.

pasaron unos segundos y ella apareció en mi campo de visión, sonreí y extendí mis brazos hacia ella, sonrió y se acercó abrazándome.








//bueno okei, estaba pensando y m gustaría que Maria y Mateo respondan preguntas JAJAJAJAJ lo lei en una fic q no recuerdo y me pareció piola, así q si se apuntan díganme que les quisieran preguntar, o si no por ahí le invento o hago otra cosa JAJAJAJAJAJ//

//si m ayudan capaz suba otro hoy y mañana 🧚🏻‍♀️//

nudes [trueno x maria becerra]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora