42

2.5K 157 15
                                    

María Becerra

El uber se había ido, por su tiempo, me quedé en la entrada esperando otro uber en lo que mate salía, había visto entrar a nicole, así que me daba miedo que ella le fuera a hacer algo.

Mateo no salía más, y me ponía nerviosa, cuando el uber llegó me di cuenta que era franco.

-Franco!.- lo llamé y el volteó, cuando me miró sonrió, pero rápidamente esa sonrisa se desvaneció.

-mari? todo bien?- preguntó frunciendo el ceño y negué con la cabeza.

-pasa que mateo fue por sus cosas y su ex está media... mal de la cabeza y entró a la casa, me da miedo que nicole le haga algo, podes entrar y mirar? por favor.- pedí con la voz algo temblorosa, él asintió rápido y salió del auto yendo dentro de la casa, me quedé mirando, pasaron unos cuantos minutos, me preocupé y salí del auto, miré a la puerta y venía franco con mate recargado en sus hombros.

-mari, abri la puerta del auto!- escuché a franco y al instante abrí la puerta, rápidamente el mayor metió a mateo en la parte de atrás.

-qué pasó? porque está así?- pregunté en un tono preocupado.

-parece que está inconsciente, lo encontré tirado en el piso, subi, vamos al hospital.- habló rápido subiendo al auto, subi también.

tenía un miedo impresionante, no sé qué haría si a mateo le pasara algo grave, franco manejó al hospital con cuidado, pero iba rápido para llegar más pronto.

cuando llegamos bajamos los dos, el solo alzó a mateo llevándolo hasta adentro, pedimos ayuda, cuando dos enfermeros se acercaron rápido con una camilla y lo subieron ahí.

-que le pasó?- preguntó uno de los camilleros.

-no sabemos, lo encontré inconsciente en el piso.- explicó franco.

-nombre?- preguntó una enfermera.

-mateo palacios corazzina.- contesté rápido, a los segundos se lo llevaron a alguna habitación supongo.

franco me llevó a las sillas de la sala de espera y nos sentamos ahí.

-va a estar bien, mari.- habló él para tranquilizarme.

-yo sé que él va a estar bien, es fuerte...- mordí levemente mi labio. -pero no me cabe en la cabeza que Nicole le haya hecho algo, no lo creo posible.- suspiré frustrada, tenía unas ganas de llorar increíbles.

-mari...- me abrazó. -no importa si lo hizo o no, ahora lo principal y en lo que debemos concentrarnos es en que Mateo esté bien, avisale a la familia.- Asentí, me separé del abrazo y busqué el celular de Mateo.

cuando lo encontré busqué el contacto de Pedro y llamé.

-mateo, hijo.-  escuché que contestaron, tragué en seco.

-soy María... mate está en el hospital.- solté.

-que? cómo que está en el hospital? que pasó? está bien? en dónde están?- preguntó con preocupación.

-no sabemos aún... lo encontramos inconsciente en su casa.-

-pasame la ubicación por whatsapp.- pidió en un tono de desesperacion.

asentí emitiendo un sonido, colgué y entré al WhatsApp, entré al contacto de Pedro y mandé la ubicación lo más rápido que pude.

al poco rato Pedro estaba entrando, al vernos se acercó.

-maria. que pasó con Mateo?- preguntó con notables nervios.

suspiré y terminé contándole todo lo que pasó.

-entonces... crees que fue Nicole?- volteó a mirarme y asentí. -no lo creo... Nicki no haría eso, ella ama a Mateo.-

-no Pedro, Nicole no ama a Mateo, nicole le hizo mal por mucho tiempo, sabes? pero el se quedó callado por miedo a que ella le hiciera algo, nicole aparenta nada más, pero está enferma, mal de la cabeza.- murmuré con bronca.

- María, Nicole no es así, tal vez queres quedar como la buena.- bufó frustrado.

-yo quiero que mate esté bien, entendes? y con Nicole no lo está, te lo juro, ella lo maltrataba, esos moretones que le salían no era porque se caía o algo así, Nicki se los hacía!- hablé exaltada, iba a seguir hablando pero una voz nos interrumpió.

-familiares de Mateo Palacios?-

nudes [trueno x maria becerra]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora