Hola... Espero que sigan leyendo esta historia que va naciendo con el dia a dia.. 🐺🐺🐺🐉🍀
✨💫Ahora que Bakugo y yo por fin habíamos aclarado el hecho de que nos gustásemos me ponía feliz pero triste, iría a la UA a pedir una disculpa formal a los profesores, y sobre todo a Aizawa no le dije nada a Bakugo, esa mañana me puse muy mona, un vestido hermoso que me había regalado Nejire, era una chica muy linda que por casualidad nos habíamos hecho amigas.
Llegue a la escuela y entre directo a la dirección con el señor Nezu.
___: Buenas tardes
Nezu: ___ Por fin la vuelvo a ver, supe que tuvo misiones desde los altos mandos.
___: Vine a disculparme por lo de hace unos meses.
Nezu: No te preocupes, yo siento lo de sus alas, pero veo que están en perfecto estado ahora
___: Si solo tengo algunas cicatrices que la señora Recovery me está ayudando a desvaneceNezu: Me alegro señorita, pero dígame ¿solo a eso vino?
___: No, la verdad es que me vine a disculpar con todos los profesores por quedarles mal y salir corriendo de esa manera, también a los alumnos les debo una explicación
Nezu: Por supuesto que sí, puede ir libremente por la escuela solo que debe traer este gafete, perdóneme que arruine su vestimenta tan linda, pero es necesario, después del accidente los alumnos se han trasladado a la escuela, sería más seguro tenerlos dentro. Si se ve a alguien que no porte identificación es detenido.
___: Claro que si Director, muchas gracias me voyBusque a la clase, como les había quitado sus recuerdos, los estaba poniendo en orden de nuevo, no es como que hayamos convivido mucho, pero era necesario, toque la puerta y Aizawa con una voz dura respondió que entrase. Cuando los vi active mis ojos y todos parecían recordarme, lo sabía por sus miradas.
___: Con permiso profesor Aizawa, disculpe la intromisión.
Aizawa me miro en shock, me veía de arriba abajo, miro mis alas y de nuevo mi cuerpo, se levantó rápidamente y me jalo hacia afuera.
Aizawa: ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Por qué?
___: Lo siento tuve un accidente y mis alas fueron arrancadas y quemadas, necesitaba tiempo para curarme y que volvieran a nacer, pero han cambiado de color.
Aizawa: ¿Sabes cuánto tiempo llevo buscándote?
___: Lo se tuve trabajos especiales en todo el país, regrese hace unos días
Aizawa: Ese vestido te va de maravilla, estas más guapa de lo que recordaba
___: Eres un exagerado, cumplí 18 años semanas después de desaparecer. Pero más importante eh venido a disculparme por mi forma tan repentina de desaparecer. – hice una reverencia –
Aizawa: Lo que me importa es que estés bien
___: Ahora lo hare con los muchachos
ESTÁS LEYENDO
BAKUGO Y TU (CANCELADA)
FanfictionEres una heroina de latinoamerica y no solo eso tienes una historia de vida que hará que la rubia explosiva se enamore de ti, todo lo que te guste de el sera escrito. Tienes unos kosei que no solo tiene historia son traidos de los dioses.