Por fin los combates terminaron unos mejor que otros, todos los de las compañías a mi alrededor tenían el ojo en alguno de los chicos y sin que fuera una adivina el único que nadie quería era al niño rubio y a Todoroki se habían salido un tanto de control, pero yo si los quería tenían potencial, bueno y porque eran los únicos libres, se supone que ellos deberían tener un entrenamiento de control de temperamento antes de poder hacer las pasantías.
Me acerque al director para saber si podría entrenarlos, el muy gustoso dijo que sí, creo que era porque realmente eran tormentosos y querían evitarse problemas más que nada, fui por los chicos que ahora eran tratados por Recovery.
__: hola niños
Todoroki: ¡___! ¿Qué haces aquí?
___: Bueno ya que ustedes tienen un mal control de ira y ninguna compañía se ha interesado realmente en ustedes, me han asignado ayudarlos si soy capaz de domar su carácter y hacerlos personas que piensan antes de actuar serán reclutados por alguna agencia decente.
Bakugo: NIÑOS, YO NO SOY UN MALDITO NIÑO TENGO 17, TU ERES LA ANCIANA
___: Si como digas niño rubio – conteste muy tranquila -
Bakugo: MI NOMBRE ES BAKUGO NO NIÑO RUBIO
___: Muy bien Bakugo y Todoroki son adoptados por mi desde hoy, vamos a trabajar juntos, espero no tener que lidiar con problemas de niños.
Bakugo: Según sabia nos reclutaban según nuestros kosei y tú eres un pollo, el maldito mitad y mitad tiene su hielo y yo hago explosiones, no tenemos kosei parecidos
__: No estés tan seguro, además que nadie más los recibirá si ustedes no se controlan, deberían estar agradecidos que yo esté aquí con ustedes.
Tome la mano de la mano a Todoroki él nunca me había visto usar mi poder solo mis alas, de mi mano salió escarcha era nieve y estaba en sus manos el me miro muy sorprendido, tome un poco más fuerte sus manos con las mías e hice que florecieran rosas de hielo en sus manos, se quedó viendo por un rato las flores mientras me acercaba a Bakugo tome su mano el inmediatamente trato de alejarla hizo una explosión cuando disminuí la temperatura de sus manos para evitar que produjera sudor lo mire y sonreí.
___: El pollo como me llamaste hoy tiene dos kosei mis alas que producen ráfagas de viento y puedo hacer que corten cosas y controlar todos los estados del agua no solo líquido y sólido, todo donde haya partículas de h2O podre controlarlo.
Bakugo: Está bien acepto estar con un pollo como tu
__: no es que tengas otra opción rubia ¿Todoroki?
Todoroki: Acepto trabajar contigo
___: Bueno mis jóvenes pupilos después de clase vayan a esta dirección que les dejare en este papelito, lleven ropa de entrenamiento o algo cómodo.
Todoroki/Bakugo: SI SEÑOR
___: ahora se pueden retirar
Cuando salieron todos los maestros me llamaron a la sala de juntas, entre ellos estaba Hawks viéndome fijamente. Se acercó muy cordialmente.
Hawks: no sabía que tenías 2 kosei
___: No sabes muchas cosas Hawks
Hawks: No tientes a tu suerte bonita porque ellos no lo harán, si estás aquí es porque tu país y gente son desconocidos para nosotros.
___: Eso no es nuevo me dejaron muy claro lo que querían de mi cuando llegue
Lo aparte bruscamente y la junta comenzó, hablaron de los alumnos y sus potenciales a mi tambien me parecían muy buenos, pero las palabras del pequeño pajarraco no me tenían tranquila si bien era verdad que los de arriba me trajeron por la información de mi familia, país y sus kosei, ellos no tenían permitido entrar a mis tierras.
ESTÁS LEYENDO
BAKUGO Y TU (CANCELADA)
Fiksi PenggemarEres una heroina de latinoamerica y no solo eso tienes una historia de vida que hará que la rubia explosiva se enamore de ti, todo lo que te guste de el sera escrito. Tienes unos kosei que no solo tiene historia son traidos de los dioses.