Capítulo 19

111 5 1
                                    

Una de las tantas noches en que por casualidad rondaba por algunos pasillos de oscuridad, la vi, sus alas, su figura, su traje, llovía en ese momento así que se puso su capucha intento levantar el vuelo, pero lance explosiones a su alrededor, sabía que me había visto y no la dejaría ir por nada del mundo, era ahora o nunca, aclarar todo esto.

Bakugo: ¿ESCAPARAS COMO LA ÚLTIMA VEZ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugo: ¿ESCAPARAS COMO LA ÚLTIMA VEZ?

___: No tengo porque explicarte nada eres un cachorro

Bakugo: LO LAMENTO, SÉ QUE NUNCA ME VISTE DE ESTA FORMA, PERO NO SABES CUÁNTO TIEMPO LLEVO BUSCÁNDOTE Y NO TE DEJARE IR AHORA.

___: ACEPTA A URARAKA DE UNA VEZ, ELLA ES UNA CHICA FUERTE Y LINDA

Bakugo: ELLA NO ERES TU

___: aun eres un cachorro, no puedo aceptarte, simplemente no debo hacerlo

Bakugo: ¿POR QUÉ? SOLO DIME UNA RAZÓN CONVINCENTE QUE PUEDA HACERME ACEPTAR TUS PALABRAS

___: SI TE LAS DIGO ME DEJARAS EN PAZ?

Bakugo: ¿POR QUÉ? SOLO DIME UNA RAZÓN CONVINCENTE QUE PUEDA HACERME ACEPTAR TUS PALABRAS___: SI TE LAS DIGO ME DEJARAS EN PAZ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugo: Te lo prometo

___: Mañana ven a la montaña donde los lleve a practicar el día de tu cumpleaños

Estaba enojado ahora de nuevo, pero acepte con un chasquido, la deje ir no la detendría más, al menos aclararíamos las cosas. Al día siguiente estuve impaciente todo el maldito día esperando a que por fin pudiera verle, corrí como desquiciado hasta ese lugar, no me despedí siquiera de los chicos, pero no me importaba si tenía respuestas a todas las malditas preguntas que rondaban mi cabeza.

 Al día siguiente estuve impaciente todo el maldito día esperando a que por fin pudiera verle, corrí como desquiciado hasta ese lugar, no me despedí siquiera de los chicos, pero no me importaba si tenía respuestas a todas las malditas preguntas qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugo: ¿Me dirás ahora?

___: Si y escucha atentamente. Yo no estoy aquí como héroe por que quiera, alguien de aquí mato a mi familia y yo soy como una especie de guerrera jefe de mi tierra, vine aquí por venganza y con el fin de evitar la invasión de mi tierra, desde hace 10 años estoy viviendo aquí, si no quiero involucrarme con nadie es porque no lo deseo, eres menor que yo por meses tal vez pero somos de la misma edad teóricamente claro, si aceptas a Uraraka no abra este problema, yo soy un asesino a sueldo no soy un héroe, solo es la fachada, asesino a las personas que los de arriba me dan, listo, eso es todo de mi parte.

Le di una mirada, sombría y de ¿enserio?

Bakugo: ¿crees que eso es convincente para mí?

___: Debe serlo, no tengo más que contarte a ti

Bakugo: NO ME IMPORTA QUIEN ERES, DE DONDE VIENES, TU PROPOSITO, NO ME IMPORTA, ERES LA UNICA QUE CREYO EN MI CUANDO NADIE LO HACIA, TU ME DIJISTE QUE SERIA EL HERÓE NÚMERO UNO Y ERES LA RAZÓN DE QUE YO NO ME HAYA DADO POR VENCIDO.

___: Bakugo… yo no debo de hacer esto, pero te quiero mostrar mi tercer don, dijiste que querías ver mis ojos, pues te los mostrare

___: Bakugo… yo no debo de hacer esto, pero te quiero mostrar mi tercer don, dijiste que querías ver mis ojos, pues te los mostrare

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El me miro de nuevo, tome mis lentes con las dos manos y los retire de mi rostro, los abrí lentamente mientras me miraba asombrado.

___: Estos son los ojos de dios, un don que en mi familia solo se ha heredado dos veces contándome a mí, no solo son algo aterrador como se ve, tenemos una maldición somos inmortales, podemos ver pasado, presente y futuro, yo ya sabía que todo estaba por pasar, todo esto ya lo vi y quiero que no estemos juntos por que en ese futuro tu morías, pero en el que no estamos juntos serás feliz, Bakugo ahora que sabes todo esto borrare todos tus memorias en las que este yo, lo eh hecho con todos en tu clase solo faltas tú.

Puse sus manos sobre mi cabeza y me miro directamente mientras lloraba, ella se quedó unos segundos en la nada y me transmitió una sensación de tristeza y comencé a llorar.

Bakugo: No quiero el futuro en donde no este contigo, quiero el futuro en donde tú y yo seamos abuelos, no me importa morir y tú te quedes igual de joven y bella, nunca me cansaría de verte, envejecieras o no, me gustas mucho.

___: Por favor Bakugo no sigas…
Bakugo: Si quieres que te odie lo lograras no dejándome tenerte a mi lado.

Me miro de nuevo tomando mi mano, ahora había crecido y estaba más alto que ella, comenzó a llorar y una lluvia ligera se soltó, ella la había provocado, ella no me decía la verdad, pero al menos era un avance, solo pude envolverla entre mis brazos mientras ella se aferraba a mí y sus sollozos se volvieron alaridos de dolor, un dolor incomprendido, un dolor de tener que ver a todos los que amas morir, a eso le tenía más miedo que a cualquiera otra cosa a quedarse sola.

Subió su rostro a mi altura y entonces me beso, tomo mi mandíbula mientras con aún seguía aferradx a mi espalda, sus alas se extendieron eran realmente grandes, nos cubrían como un capullo, sus labios eran como suaves toques de alas de mariposas, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Subió su rostro a mi altura y entonces me beso, tomo mi mandíbula mientras con aún seguía aferradx a mi espalda, sus alas se extendieron eran realmente grandes, nos cubrían como un capullo, sus labios eran como suaves toques de alas de mariposas, y me sentía en el cielo.

___: Odio esto, de todas las personas tenías que ser tú, no te eh dejado de pensar ni un momento, odie que Uraraka te besara, odie que me vieras besando a Aizawa, me duele el pecho, no quiero que me digas cosas como esas, te odio.

Solo pude sonreír ante esto, finalmente dijo algo con sinceridad.

Bakugo: Eres una chica astuta

BAKUGO Y TU  (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora