Despues de años gente regreso. Lo siento.
.
.
.
.A la mañana siguiente la observe dormir en un árbol, de verdad era un ave, no quise molestarla, así que me fui a mi entrenamiento, hable con el mitad y mitad y pude tener algunas cosas que no recordaba que me había dicho, paso el tiempo y la hora de comer llego, fuimos a dividirnos tareas, pero Uraraka se puso algo molestosa y T/N también, no se despegaban o se la pasaban de empalagosas, como los dormitorios estaban revueltos y el de ____ - Sensei estaba al final de nuestro edificio ella entraba muy adormilada, justo cuando ella levantaba la vista mientras hablaba con Uraraka ella se me abalanzo y me beso, ella se paralizo un momento se disculpó y siguió caminando como si nada, aparte rápidamente a Uraraka pero ella tenía una cara de triunfo.
Bakugo: ¿Por qué diablos hiciste eso?
Uraraka: bueno ella se lo merecía, T/N me lo dijo, sabes que me gustas y ella también, pero quienes menos pensamos que sería nuestra rival lo fue.
Bakugo: ella ni siquiera estaría interesadx en mí, yo me hice ilusiones estúpidas y tanto tu como T/N no debieron de hacer una lucha por ver quien se quedara conmigo, porque yo no soy un objeto, ni un premio, es por eso que ellx me gusta, ellx no es como ustedes, ellx es diferente.
Uraraka: ya sé que ellx es perfectx, fuerte, inteligente y demás, pero ellx es un adulto y no te ve igual, eres un tonto nosotras estaríamos dispuestas a todo por ti Bakugo.
Bakugo: yo no quiero que hagan nada por mí, sino por ustedes, la persona que me guste tiene que ser fuerte, independiente y capaz de valerse por sí misma, ese sería un ideal, pero no solo eso, es algo más, su actitud y carácter es lo que me ayudara a decidir.
Después de eso solo se apartaron de mí, tenía razón, pero creo que me excedí, no me importaba mucho pues es normal gritar después de todo.
Estaba buscando a ___ les escuche hablar con Aizawa detrás de la puerta de su habitación
Aizawa: Te perdí ayer después de lo que paso
___: Lo siento no debí reaccionar así, pero me preocupa tu reputación y arruinarla por un héroe desconocido como yo no es justo, además regresare antes de lo planeado tengo asuntos que resolver
Aizawa: ¿El niño te gusta?
___: No digas tonterías Aizawa él es solo un niño y no me gusta para nada, además tengo asuntos más importantes que el amor en este momento, Aizawa sabes que me interesas no sé por qué te molesta tanto.
Ella se movió y me vio atrás de Aizawa, me dolía el pecho, me dolía mucho, es como si tuviera un dolor que jamás había sentido, se miraba realmente aterrada después de verme.
___: Ba…ku…go…?
Bakugo: Después de todo solo soy un niño me llene de ideas equivocadas
Aizawa: Eres un niño y ___ nunca iría contra las reglas, ¿entiendes ahora? Por favor deja que los adultos hagan cosas de adultos
___: Aizawa no…. Bakugo yo….
Salí corriendo de ahí, no quería verle, me dolía el pecho, solo vi señales que no existían, me quería morir de la vergüenza ella es la primera persona que me gusta, tal vez era porque nunca nadie me había tratado bien, no lo sabía mi cabeza era un lio total, escuche que se acercaba a la habitación y me escondí en el ropero lo más rápido que pude, la vi entrar con un papel en las manos, por un segundo bajo sus lentes y susurro >>lo siento<<, salió de ahí con el celular en la mano, un nuevo trabajo supuse.
Deje de escabullirme en ese ropero inútil y tome el papel, creí que solo era una nota, pero era aún más larga.
Bakugo
Lo siento Bakugo me gustas, pero soy mayor que tú, no funcionaría no nos conocemos del todo, yo soy una mala persona, yo eh hecho cosas que ningún ser humano debería hacer, bueno no soy un ser humano después de todo, yo de verdad me encariñe contigo, pero no creí que el pasado volviera, tengo miedo de perderte de nuevo, ya no lo soportaría, seria para mí un fuerte golpe del que no podría salir, antes perdí a alguien también y por eso me cerré a la idea del amor.Suena ridículo ¿verdad? Pero es que esa persona y tú se parecen tanto que la primera vez que te vi sentí algo en mi pecho que jamás había sentido de nuevo, lo siento, siento tener que dejarte, pero no te atare a un destino doloroso del cual no hay vuelta atrás yo soy alguien que tiene un destino predestinado, no puedo ir en su contra, ellos saben lo que soy y saben mi única debilidad.
Te amo Bakugo y adiós.
Como piensa esa idiota que lo deje así después de declararse, no me importa el pasado, el presente o el futuro, no me importa quien sea, pelearemos juntos, no dejaremos que nada nos separe, deje la carta en mi pantalón y salí con los chicos iríamos por el bosque, nada me había preparado para lo que pasaría, de nuevo me querían secuestrar, sé que soy asombroso, pero no me uniré a la liga de los villanos, seré el héroe número uno, les demostrare a todos que soy el mejor.
.
.
Mientras estaba secuestrado escuche a un tipo con muchas manos hablar de ____ que lx emboscaron y que estaba en el hospital, no escuche mucho después de eso pues me movieron de lugar, estaba preocupado, en mi pecho sentía la necesidad de ir a buscarla, el tiempo pasaba y de pronto todos comenzaron a pelear, yo no sé cómo entraron, me encontraron o pelearon solo me sentía confundido y adormilado, era realmente molesto, dentro de mi ensueño vi sus ojos, no eran como cualquiera que hubiera visto, eran realmente aterradores y tranquilizantes a la vez, Dabi me intento atacar pero de nuevo un campo me protegió no entendí nada y escape con los chicos de ahí.Deku estaba extraño después de eso, yo estaba molesto me miraba con superioridad.
ESTÁS LEYENDO
BAKUGO Y TU (CANCELADA)
FanfictionEres una heroina de latinoamerica y no solo eso tienes una historia de vida que hará que la rubia explosiva se enamore de ti, todo lo que te guste de el sera escrito. Tienes unos kosei que no solo tiene historia son traidos de los dioses.