Capítulo especial INSEGURIDADES 1/2

333 14 0
                                    

Bueno esto ew qlgo que ya tenía y hoy tengo tiempo asi que disfrutenlo
.
.
.

“Hablar con una persona de como se ve o se siente, siempre es difícil, aunque pases siglos como yo entre la humanidad, no sabrías que hacer cuando alguien llora, es mejor aprender a escuchar sus lágrimas, es mucho mejor que decir palabras vacías, pues realmente no sabrás si son las correctas.”

Desde el momento en que dije lo que sentía y las razones del porque mis inseguridades eran más que mi amor por él, no se despegaba de mí, me visitaba en constantes ocasiones, además de que yo en ocasiones entraba por la ventana de su habitación de la UA por las noches, después de 10 000 años de reprimir mi ser quería sentir una vez más.

“Todo parece perfecto cuando te enamoras, no hay nada que lo arruine al principio, muestras tu cara más conveniente para la situación en la que te encuentras, no quieres que esa persona especial te vea como el mounstro que eres en realidad”

Eran las tres de la mañana como siempre una de las pesadillas recurrentes, dolor, sangre, destrucción, injusticia, odio haber hecho todo eso, ser lo que soy no me da el permiso de dañar a la gente, por eso mi hermana es tan importante para mi mera existencia yo solo traería destrucción, abro mis alas que siempre me cubren pero dentro de ellas no solo estoy yo, también Bakugo quien se acurruca, lo muevo a un lado para poder levantarme, voy por un café muy cargado sin azúcar, me quitara el sueño pero ya no poder dormir, me siento en el sofá para leer un rato en la Tablet un par de novelas que me habían gustado recientemente, no me di cuenta en que momento dieron las siete.

“Esconder la verdad dentro de una sonrisa no siempre será bien recibida, pues el corazón de un humano es frágil, aunque este se puede enamorar varias veces si algo lo dañara este seguirá vivo, pero cuando un dios o demonio se enamoran será para siempre y dañar su corazón solo lo matara dentro de su propia inmortalidad”

Hice el desayuno algo ligero pero agradable al gusto, a Bakugo le cuesta levantarse temprano este día, pues es el único día que puede levantarse medianamente tarde.

___: Buenos días dormilón, espero que durmieras bien, siento no poder despertar a tu lado, pero no pude dormir muy bien anoche.

Bakugo: Dormí bien aguilita, solo que hay algo que aún no me gusta…

___: El que?, sabes que puedes decirme lo que quieras.

Bakugo: Ese es el problema, siempre me tratas como a un niño y no como a tu pareja, eres mi pareja no mi madre, ni una psicóloga, quiero que me trates como tal y que compartas cómo te sientes de vez en cuando, solo faltan unos meses para que me gradué y todo esto sea más fácil.

___: Espero que así sea Bakugo te lo dije desde el principio, siempre voy a intentar que me odies y olvides, no quiero que te ates a mí, no soy buena como crees que soy.

Bakugo: Ahí vamos de nuevo, siempre dices cosas como esas, que no eres buena, que te sientes insegura, que tu familia, que tu pasado, pero realmente cuando te pregunto solo me evades, lo único relevante que se de ti, es que eres inmortal desde hace mucho, tus ojos son una maldición o ¿una bendición?, solo eso no se mas de ti.

___: Todo a su tiempo, yo aun no entiendo muchas cosas tampoco, aún hay cosas que no sé cómo iniciaron, pero a veces el ser inmortal te hace que olvides lo importante de la vida, mi trabajo en este mundo es cuidar algo que está lejos de mi ahora pero que es más importante que mi propia inmortalidad.

Bakugo: Sabes estoy harto de que siempre sea así, sé que tienes sueños, metas y una vida aparte de mí, pero me da miedo perderte, no quiero que te pase nada y si ese algo que está lejos de ti es más importante que tu propia eternidad quiero saber que es…

____: perdón aún es pronto para conocer más, no puedo decírtelo, mejor desayuna se te hará tarde para la salida de los chicos.

Bakugo se levantó de la silla del comedor con un semblante más serio de lo normal, fue a la habitación, escuche como guardaba sus cosas dentro de su maleta y salió son decir nada, solo antes de llegar a la puerta, puso su juego de llaves y me miro antes de salir, dentro de mi pecho de verdad quería sentir tristeza, pero solo pude sentir alivio, un alivio porque al fin me odiaba.

“Cuando al fin alejas a ese ser que tanto juraste amar, no sientes tristeza del que se fuera, sientes alivio por saber que era más seguro así, mas haya de tus propios sentimientos, si logras que la razón de tus sentimientos está siendo feliz con alguien más es mejor que tenerla atada a tu propia miseria”

Pov Bakugo
Me sentí miserable por el resto del día, me tumbe en mi habitación solo llegar a la UA, apague el celular y me hice bolita, un dolor en mi pecho era insoportable, solo quería llorar, no podía mi maldito ego era grande, pero dime ¿Quién te dice que te ama y después te dice que intentara hasta lo imposible por hacer que lo odies?, ella, si claro, es lo suficiente vieja como para haberlo hecho hace meses, pero prefirió hacerlo despacio y llevadero.

“Mi inseguridad es tan grande como mi fuerza de voluntad por eso siempre trataba de compensar todo con mi enojo que era miedo”

.
.
.
.
Continuará....

BAKUGO Y TU  (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora