Capítulo 14

341 21 2
                                    

Rápidamente me cambie con el uniforme con el que normalmente iría a ejercitarme, llegue unos minutos antes de la hora al igual que el idiota del mitad y mitad comenzamos a discutir de nuevo hasta que una voz a lo alto nos regañó, era ella, ahora llevaba unos lentes oscuros, al parecer no le gusta mostrar sus ojos, o tal vez ¿no tenga?, no puede ser.

Rápidamente me cambie con el uniforme con el que normalmente iría a ejercitarme, llegue unos minutos antes de la hora al igual que el idiota del mitad y mitad comenzamos a discutir de nuevo hasta que una voz a lo alto nos regañó, era ella, ahora l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___: Silencio abajo, si esta fuera una misión de rescate y ustedes discutieran así, los villanos los hubieran matado hace mucho, no solo pelean pierden la noción de su alrededor.
Bakugo: ¡¡CALLATE AGUILITA!!

– respondí con mi voz demasiado subida de tono –

Todoroki: ¡¡No le hables así es nuestro superior!!
__: Así es Bakugo soy tu superior no me gusta usar mi posición, pero si no me respetas como tu superior puedo hacer que te expulsen y tu sueño de héroe número 1 se vaya al carajo
Bakugo: Tsk…

Eso me asusto un poco a decir verdad, me pase en levantar la voz, me sentí culpable pero lo hecho, hecho estaba después del regaño y nos puso entrenamiento para niños, me estaba hartando.
Nos llamó de nuevo cerca, estaba con los brazos cruzados.

__: Así como controlan su cuerpo, debe ser su mente, no se debe nublar en ningún momento, su voz, su carácter y su forma de hablar deben ser uno con ustedes, alguien que no controla su forma de ser como su cuerpo no puede ser un héroe y tampoco puede derrotar a su padre.

El mitad y mitad la miro con asombro, tenía una idea de lo que se refería, pero no le di importancia.

__: Miren niños podre parecer una persona no muy sabia y lo que quieran, pero mi temperamento es el doble de insoportable que el de ustedes, es por eso que desde que comencé a balbucear me criaron como a un soldado si desean ser mejores, ustedes deben ser conscientes de ustedes mismos y sus errores.
Todoroki: ¿Cómo hacemos eso?
__: Todoroki eres muy blando y sarcástico tienes una meta fija, pero has perdido el camino para llegar a ella, tus emociones te ganan; Bakugo es demasiado gritón debes aprender a expresar tus sentimientos es difícil lo sé, pero para eso tenemos un proceso y no será fácil. Aceptar es el primer paso para sanar; creer y sentirte siempre el mejor, es un arma de doble filo cuando caigas en cuenta que alguien es mejor que tú en algo que eras bueno te derrumbaras saber que hay alguien mejor que tu… Bakugo te creara carácter porque sabrás que puedes mejorar. Todoroki creer que rechazando lo que eres, demostrar ser mejor rechazando de lo que estas hecho estas equivocado, eres tú no eres la sombra de nadie.

No puedo describir lo que sentí, era un toque de amabilidad plagado con una hostilidad penosa, tenía algo que hacía que pensara que más allá de lo que veía, tenía un aura aterradoramente abrumante.

Combatir entre el mitad y mitad sin singularidad me hizo ver que tenía muchos puntos ciegos, ella entonces nos hizo pelear con ella, fui con todo desde el principio pero no logre si quiera toca una de sus plumas, no tiro en menos de 15 segundos, era rápida, tenaz y no hacia movimientos innecesarios, nunca durante nuestros combates su semblante serio cambio, sus labios era serios y durante algunos destellos del sol sus ojos se lograban ver, pero su mirada era vacía, dentro de ella una fiera águila de batalla estaba.

Cuando por fin me disponía a irme, la vieja no podía ir por mí y estaba lejos, no llevaba mi cartera y con toda la cara de idiota que tengo le tenía que pedir ayuda.

___: ¿Has olvidado algo?
Bakugo: No
__: ¿Esa es tu voz normal? Es muy linda
Bakugo: ¡CALLATE! Solo quería disculparme eres mi superior y no debí portarme así
___: No te preocupes, acepto tus disculpas Bakugo, ahora vete mañana tienen escuela y deben estar agotados.
Bakugo: mi madre no podrá venir por mí y estoy lejos de casa, además me he dejado la cartera en casa.
___: Si es así te llevare, vamos.
Bakugo: ¿Cómo?
___: Te llevare en brazos como una princesa explosiva o ¿quieres subir en mi espalda? Sera algo incómodo por el movimiento.
Bakugo: En tu espalda
___: ¿Has volado antes?
Bakugo: no en realidad no y menos en la espalda de alguien
___: Me alegro que pueda yo ser tu primera vez con esta experiencia, sé que tú serás un gran héroe y sé que es difícil, pero da lo mejor de ti.

Se agacho ligeramente mientras tomaba su cuello y enroscaba mis piernas en su cintura sentí su pancita y era como un esponjoso huevo recién hecho, me dio tantas ganas de apretarlo, pero me sentía como un idiota pensando algo tan lindo.

___: Eres muy ligero y tienes una cintura envidiable
Bakugo: lo sé, siempre eh sido delgado a pesar que me costó ganar musculatura
___: Los músculos grandes no ayudan si eres lento, a veces tener agilidad y soltura tampoco son útiles, lo que debes de centrarte es en usar las habilidades que tengas y aprovecharlas al máximo.

Con eso mi corazón comenzó a latir muy rápido, la admiración que le ganaba me asustaba, nunca me sentí así, mi único personaje a seguir era All Might hasta ahora, pero ella tenía una forma de ser que hacía que me sintiera tranquilo. comenzó a ascender y me aferre más fuerte escuche un gemido de dolor y solté un poco mi agarre, no dijo nada así que asumí que no me quería hacer sentir incómodo.

__: Ahora joven rubio, lo llevare a casa, si le da miedo o nauseas avíseme
No conteste, pero unos segundos después fui claro
Bakugo: Seré el héroe número uno
___: Tengo fe en ti

No conteste más, llegamos a volar cerca de algunas nubes, era emocionante, realmente increíble, toque algunas, no sentí vergüenza sabía que no me juzgaría, cuando nos acercamos a casa le pedí que me bajara antes, pero insistió en ir hasta ella, ju...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No conteste más, llegamos a volar cerca de algunas nubes, era emocionante, realmente increíble, toque algunas, no sentí vergüenza sabía que no me juzgaría, cuando nos acercamos a casa le pedí que me bajara antes, pero insistió en ir hasta ella, justo estaba por llegar a la puerta cuando la vieja salió y pidió disculpas.

Vieja: Perdón no pude ir por él, salió un problema, espero que no le causara problemas este niño demoniaco
___: para nada señora mía, él es excepcional y tiene un gran futuro como héroe, claro hay que trabajar algunas cosas, pero sé que tiene potencial
Vieja: Es la primera que dice algo así, me da esperanzas que no sea un caso perdido
___: Su hijo no es ningún caso perdido, de hecho, es muy fuerte, inteligente, creo, bueno no creo, estoy segura que, aunque no sea el número uno será un héroe excepcional.

Después de su forma tan amable de llevarle la contraria a la vieja se retiró de la casa, subí a la habitación y pensé durante toda la noche en ella, era asombrosa, pero aún me quedaba una duda, sus ojos…

BAKUGO Y TU  (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora