Yoongi .
Iba de camino a daegu donde nací donde pase toda mi infancia y parte de mi adolescencia .
A medida que nos acercamos la tristeza se hacía más grande .
Mi padre conducía en silencio y mi madrastra iba a su lado también en silencio .
El ambiente era muy depresivo siempre era así porque trataba de evitar tocar el tema de woozi a toda costa .
Llegamos al cementerio a medida que nos acercamos hacia el lugar de descanso de woozi .
El ambiente de volvió tenso .
Pusieron flores y se arrodillaron y empezaron a hablar con él .
Estaba cerca pero esperaba que se fueran para hablar con él a solas .
Escuche en silencio todo lo que decian .
Se fueron .
Me arrodillé donde ellos estaban antes .
-- hola ,estás bien ahí arriba? ,ya me perdonaste ?porque yo aún no puedo perdonarme .
Trate el nudo en mi garganta pero no desaparecía mi vista se volvió borrosa por intentar contener inútilmente las lágrimas .
-- despierto cada mañana con la esperanza de que todo haya sido un pesadilla , pero a medida que avanza el día se que no lo es se que no es más que la cruel realidad , es mi culpa verdad?
Ya no soy el mismo de antes he cambiado ,no se si fue para bien o para mal? ,Te extraño tanto porque desde que te fuiste me he perdido el la oscuridad .
Sabes conocí a alguien es muy tierno e inocente tiene mucho en común se llama jimin ,él sufre igual que tú lo hiciste trato de ayudarlo como no lo hice contigo .
Tengo miedo que me deje como tú lo hiciste ,porque no lo soportaría.Escuche gritos de mi padre y madrastras .
Al parecer discutían como siempre .
-- se que no te gusta que ellos peleen ,no te preocupes no llegara a mayores .
Toque con mis dedos la lápida que tenía el nombre de mi hermano escritas en ella .
-- daría todo para ser yo el que esté en tu lugar ,woozi ....
-- tienes razón tu deberías estar en el lugar de él . Todo fue tu maldita culpa !!
La mire a los ojos vi que estaba llorando padre observaba todo en silencio .
Me pare y la mire a los ojos no la odio pero no me agrada .
-- es tu culpa ,siempre lo fue ,TU lo enpujaste a que se suicidara ,si no lo hubiese hecho tanto daño ,mi niño aún estaría con nosotros aún estaría a mi lado , toma su lugar y traelo de vuelta quiero a mi niño en mis brazos otra vez .
Me dijo todo esto mientras me golpeaban en el pecho repetidas veces hasta que los golpes se hicieron débiles .
Los decepcione lo sé
-- traelo debuelvemelo .... susurro ...
Mire a mi padre esperando que hiciera algo pero como siempre desde la muerte de woozi se quedó callado dejando que yo solo cargará con la culpa.
-- no dirás nada ? DI ALGO MALDITA SEA !! con tu silencio se que me echas la culpa de todo .
Vi su rostro seguía sin expresión alguna .
Me di vuelta dispuesto a irme de ahí .-- te culpo por la muerte de mi hijo ,tu hermano ,no había necesidad de decir palabras porque ti bien lo sabías que lo hacía ,era mi amado hijo mi orgullo ,mi motivación para trabajar más y darle lo mejor .
ESTÁS LEYENDO
¿HAY RAZONES PARA VIVIR ? -yoonmin-
RandomDime si las personas a tu alrededor te tratan como la mierda peor que a una basura ,si rompen tus sueños solo para divertirse . Lo que para ellos era diversión ,para mí era el mismo infierno . ¿Cuántas veces llore en silencio ? ¿Cuántas veces ocult...