taehyung 19

636 64 0
                                    

Veo como mis amigos sufren pero no puedo hacer nada sabiendo que es por mi culpa .

Tal vez nunca debí , ver cómo lastimaba a jimin .

No lo soporto , no soportó la  culpa .

Por culpa mía ,mis amigos no pueden cumplir sus metas no pueden seguir con sus sueños .

Vi a los lejos a yoongi , cuánto quisiera decirte porque jimin no está más a tu lado .

Quisiera decirte quienes fueron los culpables de que haya  tomado esa  decisión .

Pero si solo me acerco unos pasos a ti , mis amigos sufren , las veces que lo intente , ellos salieron heridos y lastimados .

Sentí el vibrar de mi celular , cuando lo vi era una llamada conteste .

--hola ?

-- dime cómo puedes seguir con vida ?
   Dime cómo vives con la culpa de haber          destrozado la vida de tus amigos ?
  Porque aún estás respirado ?
  Muere taehyung , muere como lo hizo jimin  , ya lo sabes guarda silencio .

Colgó .

Tiene razón porque sigo respirando , si por mí culpa mía amigos sufren .

Tal vez debería , escuchar sus palabras .

Sería mejor para todos .

Me encerré en un aula vacía .

No llore , Pero eso no significa que no me duela .

El dolor emocional duele más ,que cualquier dolor fisico .

Me siento en un abismo ahora mismo , las voces en mi cabeza no me dejan , desearía callar los .

Todas esas voces se hacen más fuerte ahora.

Talvez debería escucharlas y hacer lo que me dicen .

Salí de aula , habían algunos compañeros  fuera de sus aulas pero aún así me siento solo .

Subí hacia la   azotea del colegio sabía que estaba prohibido subir ,desde lo ocurrido con jimin .

Cuando abrí la puerta , sentí el frio viento golpear contra mi rostro .

Me acerqué a la orilla , vi hacia abajo se veía tan lejos .

Lánzate , termina de una vez con todo ,

Lánzate , lánzate lánzate .

Quería gritar para que las voces se detengan pero no hacían más que gritar más alto dentro de mi cabeza .

Me odio a mi mismo , por no ser una persona valiente .

Me senté en la vereda , vi hacia abajo veía mis pies colgar hacia el vacío , solo faltaba un poco de impulso y terminaría con todo esto .

Solo un poco de impulso , mis lágrimas se deslizaban por mis mejillas , solo un un impulso y terminaría todo , dejaría de sentir tanta culpa , dejaría de ser una carga .

Haría más felices a resto cuanto ya no sea una carga para ellos .

La voces se intensifican , solo un impulso y las silenciarias para siempre .

Cuando estuve a punto de hacerlo , sentí que tiraron de mi haciendo que caiga sobre el suelo de la azotea .

Me negué a abrí los ojos .

-- tonto , estúpido , es lo que eres .

Cuando los abrí vi a yoongi parado delante de mí .

-- lo siento .

¿HAY RAZONES PARA VIVIR ?           -yoonmin- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora