POV yoongi .Pasaron cinco años ya pero aún así te sigo extrañando .
Se que dije que el tiempo curaría las heridas , aún no sanan tal vez faltan aún más tiempo .
Estudie lo que siempre quise ser compositor y hacer música .
Quisiera que tú estuvieras para poder bailar al ritmo de la melodía que escribo para ti , y solo para ti.
Cuando llegue a casa ya todos estaba ahí .
-- hola , llegue tarde ?
-- no recién cenaremos ve a lavarte las manos .
Hice lo que me dijo .
Cuando volví estaba todo conversado alegremente .-- les tengo una gran noticia -- dijo namjoon .
-- hoy como saben fue el último juicio en contra de aquellos horribles seres , les dieron sus sentencia de cadena perpetua .
Todos celebramos después de cinco largos años por fin aquellos que lastimaron a jimin están tras las rejas tardamos mucho para que esté donde esté pero por fin pagará todo el mal que hicieron .
-- eres un gran abogado nam .-- dije después de todo el era muy inteligente
-- como que un gran abogado ? Él es el mejor de todos .
-- dijo jungkook emocionado .Sonreí al verlo el aún mantenía una sonrisa a pesar de estar en una silla de ruedas , al menos el que lo atropello también está en la cárcel después de todo supimos que fue taemin quien hizo tal atrocidad, pero aún así jungkook nunca se rindió y siempre tuvo una sonrisa en su rostro .
Todos aún tratamos de superarlo , pero con ayuda de hoseok nos es más fácil .
Su bien hoseok nunca pudo volver a bailar , decidió estudiar psicología para ayudarnos y ayudar a más personas .
Me gusta conversar con él para tratar de aligeran los problemas .
Lo vi sonriendo a todos , también sonreí .
Si bien ellos fueron malo en la adolecensia no fue completamente culpa suya , ellos también tenía problemas familiares ellos también sufrían y decidían desquitarse con un ser más debil que ellos , era como un mecanismos de auto ayuda ver lastimar a otro les daba cierta seguridad.
Se que nos es escusa para el compartimiento que tuvieron ,pero ellos aprendieron de sus errores .
Todos cometemos errores alguno más graves que otro pero también los pagamos y aprendemos de ellos para nunca volver a cometerlos de nuevo .
Cuando terminamos de cenar fui a mi habitación y ver las estrellas desde la terraza .
Busque a la estrella más bonita , porque se que esa estrella e mi jimin .
Quiero abrazarte , y decirte lo mucho que te amo pero no es posible .
Aún te extraño , pero aún así sigo cumpliendo la promesa que te hice .
Viviré jimin por ambos continuaré componiendo melodías para ti, aunque se que no lo escucharás por qué estás tan lejos ahora .
Cambiaste mi vida completamente solamente con tú presencias , no cambiaste a todos pero cuando desearía que aún estuvieras junto a nosotros para verlo .
Te fuiste tan inesperadamente , aun sabiendo que te necesitaba .
Tú siempre estarás en mi corazón , después de todo eres mi persona especial .
Limpie mis lágrimas , no esta mal derramar lágrimas de vez en cuando verdad .
Pero a pesar de las lágrimas , Sonrió por qué al cerrar mis ojos veo tu bella sonrisa iluminando mi vida .
Ahora sí Puedo continuar , con esto .
La vida se siente como un sueño , y hay veces que desearía poder depertar.
Cierro mis ojos y veo tu sonrisa , y desearía que al abrirlos también verla .
Y verte a ti .
Pero creo que hora de dejarlo ir .
Porque no quiero estar triste por siempre .
Y se que tu deseo no era que viva triste por siempre .
Te amo , pero es momento de dejarte ir .
Para poder empezar a ser feliz .
Porque se que si sigo aferrándose a los recuerdos felices que pase junto a ti .
La melancolía y tristeza nunca se irá .
Te dejo ir .
Pero aún te tengo en mi corazón .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.Gracias por leer
Voten comenten
Este es el final espero y les haya gustado
A las personitas que llegaron hasta aquí gracias por leer hasta el final .
ESTÁS LEYENDO
¿HAY RAZONES PARA VIVIR ? -yoonmin-
De TodoDime si las personas a tu alrededor te tratan como la mierda peor que a una basura ,si rompen tus sueños solo para divertirse . Lo que para ellos era diversión ,para mí era el mismo infierno . ¿Cuántas veces llore en silencio ? ¿Cuántas veces ocult...