POV taehyung .
Volví no podía con la culpa de haberlo dejado solo .
Lo busque en el salón pero no había nadie .
No día dónde buscar hasta que pare donde vi rastros de sangre y agua que guiaban hacia la azotea .
No que no sea lo que pienso .
Corrí abrí la puerta cuando lo vi se tiro al vacío corrí vi hacia el suelo pero la oscuridad me impedía .
-- lo siento .....
Llore por la culpa me pesa si tan solo te hubiera ayudado tu estaría bien me aleje de ahí tengo miedo llegue a casa mi cuerpo tiembla .
Lo siento tanto .
Fue tu culpa lo déjate y no lo ayudaste lo mataste ,murió por tu culpa tu culpa .
-- callate -- tape mis oídos en un vano intento de hacer que las voces dejaran de atormentarme
Cuando llegue al día siguiente al colegio Jin y los chicos me estaba esperando en la entrada .
Quise irme de ahí cuando vi que había policías había cintas que prohibían el paso .
-- tae sabes qué pasó ?
cuando llegamos la policía ya estaba aquí .Como no saberlo si yo estaba aquí y no pude hacer nada .
-- no ...
-- te sientes bien ...
-- si...
Cuando llegamos al salón de clases no pude evitar mirar hacia el pupitre donde se sentaba jimin
Todos estaba espectantes por saber qué pasó .
El maestro junto a dos oficiales entraron a clases.
-- silencio ,tenemos que darle una lamentable noticia uno de vuestros compañeros decidió quitarse la vida ,-- la puerta se abrió bruscamente vi a yoongi no traía uniforme escolar .
-- joven no pude entrar así -- trato de reprenderlo pero no escucho y fui donde se sentaba jimin murmurando se vía que lloro mucho sus ojos rojos e irritados por el llanto rasguños en los brazo se sentó ahí cubrió su cabeza y seguí murmurando .-- como decía lamentamos tanto la perdida de vuestro compañero ,se que son jóvenes y los problemas se ven tan difíciles de resolver pero esa no es la opción ,si sentís que no pude hablemos con alguien los maestros siempre estaremos ahí para ayudarlos también se tienen entre ustedes y se podés ayudar .
Una risa sarcástica se oyó todos volteamos a ver a yoongi tenía lágrimas en los ojos .
.
.
.Yoongi POV
Corrí tome el primer vuelo hacia seúl todo era una pesadilla intente convencerme .
Todo era una alucinación una ta cruel pesadilla.
Cuando llegue a seúl no sabía dónde ir decidí ir al colegio con la esperanza de ver a jimin ahí .
Cuando llegue había muchos policías y cintas que rodeaban la parte trasera del colegio .
Fui hacia su salón de clases .
Jimin estás bien bies estarás ahí esperándome vivo .
Abrí la puerta bruscamente vi el pupitre de jimin vacío mi corazón se rompió un poco más me senté con la esperanza de que llegara .
Me niego a creer lo que el maestro dice jimin no no no no .
Jimin tú no estás muerto verdad .
Ayudarnos entre nosotros si ellos fueron los causantes de que esto pase .
Rei una risa sarcástica y llena de dolor no importaba que mis lagrimas las vieran otros .
-- ayudarnos dice ? Pero si ellos fueron los que lo espujaron a hacer esto .
Me pare lo vi a todos en especial a ese grupito que se encargó de hacer que su vida fuera un infierno .
-- fue su maldita culpa si tan solo ustedes no le hubiesen hecho daño ,si tan solo lo hubiesen dejado tranquilo es estaría aquí . ---mire al maestro a rostro --
Dice que nos ayudan pero donde estaban cuando lo golpeaban y humillaba en el comedor ,el se los dijo y no hicieron nada se hicieron de la vista gorda porque ? Porque ahora ponen esos rostro de sorpresa y tristeza hipócritas si por su culpa el decidió suicidarse .Fui hacia donde estaba hoseok lo levanté y lo golpeé .
No importa los gritos que decían que me detenga.
-- debuelvemelo traelo de vuelta ,porque tú esperaste todo esto ,traelo maldita sea trae mi razón de vivir otra vez .
No se defendió nadie hizo nada ni los policías ni el maestro .
Solo palabras .
-- FUI SU CULPA ,SI TAN SOLO LO HUBIESE DEJADO EL ESTARÍA AQUÍ CONMIGO SABEN SIQUIERA CUANTAS VECES LIMPIE SUS LÁGRIMAS POR CULPA SUYA . Traiga lo de vuelta devuélvanme a mi jimin porque él es la razón de mi existir .
Me senté tape mi rostro llore grite golpee pero no hay nada que pueda hacer para calmar el dolor lo perdí jure protegerlo pero no pude hacerlo el era mi estrella la razón de mi vivir pero ahora ya no tango nada .
Alguien intento tocarme me aleje .
Vi sus rostro que reflejan pena ,hipócritas .
Salí de fui hacia la azotea ahí también había las cintas que restringía el paso no importa pase cuando llegue había sangre en la puerta cuando la abrí había sangre en la baranda vi el celular de jimin estaba ahí .
Sollozo lloro pero porque .
Me dejaste te necesito junto Ami .
Vi las fotos en el celular tus sonrisas tus ojitos porque me dejaste .
Contigo lo tenía todo pero ahora ya no tengo nada ..
-- vuelve y haz que el dolor desaparezca, vuelve y pon color a mi vida que sin ti todo es gris .
Cerré los ojos volví a esos momentos donde tú y yo fuimos tan felices sin importar el que ? porque junto a ti vivía en un paraíso tu era mi felicidad tu era mi razón de vivir tu eras mi todo .
Ahora que no estás me quedé sin nada porque te perdí .
Llore pero de que sirve si mis lágrimas no te traerán otra vez junto a mi .
Por qué de ser así lloraría un mar entero para que vuelvas junto a mi
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Gracias por leer
Voten comenten .
ESTÁS LEYENDO
¿HAY RAZONES PARA VIVIR ? -yoonmin-
De TodoDime si las personas a tu alrededor te tratan como la mierda peor que a una basura ,si rompen tus sueños solo para divertirse . Lo que para ellos era diversión ,para mí era el mismo infierno . ¿Cuántas veces llore en silencio ? ¿Cuántas veces ocult...