06

944 97 1
                                    

Jm. 

Sonreí mientras veía a yoongi hyung jugando basqueboll

Se movía con agilidad increíble .

Mi vida mejoro un poco desde que hyung está dentro de ella .

Ya no soy el mismo ya nada es lo mismo que en el antes  .

Mi mente no descansa siempre está saturada mi garganta siempre está con un nudo .

No quiero aferrarme a hyung porque si decide marcharse por mi negatividad que haré en ese momento .

-- hyung juegas muy bien -- dije mientras le pasaba la de botella de agua .

-- gracias ,pero tu porque no jugaste?

Baje mi cabeza como le digo que nadie me escogió en su equipo y si lo hacía era solo para golpearme intencionalmente .

-- no podía

-- está bien vamos ?

Fuimos a las duchas espere que se bañara yo no lo hice porque siquiera jugué pero si me cambie  de ropa

-- ya estoy listo

Caminábamos en silencio rumbo a nuestras casas el vivía muy cerca a la mía tres cuadra si es cerca .

-- vamos al parque .

Sonreí todo era mejor que ir a casa .

Nos sentamos en los columpios me balance suavemente .

-- jimin tú qué quieres estudiar cuando termine el ciclo escolar .

Nunca  pensé que quiero estudiar porque mi mente está llena de malos pensamientos  .

-- no lo sé , aunque bailar siempre me gustó mucho .

-- y porque no estudias algo relacionado con lo que te gusta , ah jiminie y a te veo como un bailarín profesional .

Sonrei aún más grande  que alguien tenga fé en ti era lindo .

-- minie -- UMH

-- baila conmigo

-- que? No

Me agarró de las manos y empezó un baile lento tarareo una canción lenta.

" Inserten la canción de Big Bang -if you "

Me apoye en su pecho tratando de controlar mis lágrimas .

-- está bien yo siempre cuidare de ti  porque tú eres mi estrella .

-- yoongi solo no me mientas porque no creo poder soportarlo no otra vez .

-- nunca lo haría , porque yo estoy aquí para ayudarte .

Lo creeré porque lo necesito y lo sé .

-- jimin -- lo mire -- sigue tus sueños no importa lo que los demás digan eso incluye a tus padres .

  -- tomaré en cuenta tu consejo hyung .

Cuando llegue a casa mis padres estaba ahí .

-- porque tan tarde .

-- lo siento me distrai en el camino .

-- oh ,seguro una linda jovencita .-- dijo mi madre emocionada .

Como se lo tomaran cuando se entere que me gustan los hombres  la verdad es que prefiero que no se entere .

-- jimin falta poco para que se termine el colegio que piensas estudiar ?

Sonreí yoongi hyung me dio confianza para decir en voz alta lo que me gusta .

-- yo quiero estudiar danza .

-- Que !? Eso es para maricas  afeminados  , tu tienes que estudiar para ser un doctor o un abogado escoge entre ellos .

-- papá , yo...a mí me gusta danza soy bueno  en ello y el colegio me dará una beca cuando me gradué. Para una de las mejores universidades .

No dije lo de la beca y la carrera que ya había elegido porque tenía miedo que  yoongi se burle de mi pero no lo hizo y me apoyo.

-- y eso de que sirve que te dé becas para universidades prestigiosas si estudiarás para algo inservible .

No dije nada porque el contradecirlo era ganarse golpes y palabras hirientes ,.iré a mi madre comia ignorando todo .

-- jimin ,escoge entre esas dos opciones que te dio si no escoges ninguna no tiene caso que gaste dinero en ti .

Mordí mi labio inferior con fuerza para poder contener las palabras que quería decirle .

Al día siguiente estaba en la sala de prácticas de baile .

Necesitaba perfeccionar los pasos para así poder ganar esa beca .

Me bote exausto al suelo .

-- bien hecho jimin si sigue con las mismas ganas estoy seguro que ganarás esa beca .

Dijo el maestro taemin , de todos los maestros el era quien me agradaba más porque era quien me enseñaba lo que más me gustaba .

-- gracias maestro lee.

-- no hay de que ,prepararte un poco más la próxima semana será la prueba para ver si ganas esa beca .

Dicho eso se fue .

Estaba descansando cerré los ojos .

Al menos ya no molestaban tanto como antes pero sus palabras aún son hiriente pero puedo soportarlo con ayuda de hyung pero soportarlo .

El baile de graduación se acercaba y estaba muy feliz por que hyung me pidió que fuera como su pareja .

Son Pequeñas cosas y acciones que hace yoongi hyung pero hace que me sienta la persona más feliz .

Pero me da miedo tanta tranquilidad me da la sensación de que algo muy malo se acerca .

Falta poco para que termine el ciclo escolar cuando termine eso podré pasar de página .

Solo son tres meses más solo tres .
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.

.
.

Gracia por leer .

Voten comenté


¿HAY RAZONES PARA VIVIR ?           -yoonmin- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora