Después de que me enteré que jimin se había suicidado ,culpa llego hasta a mí .Sabía que las cosas que hice en contra de él ,fueron muy pesados bromas que se pasaban .
Que hago ahora ?
Porque no sé cómo lidiar con la culpa ?
Siento un gran peso ahora ,siento que todo se van .
Me sentía observado últimamente tal vez sea solo una exageración por parte mía .
Ya no sé cómo sentirme
-- hoseok estás bien .
Mire a kook cómo decirle que la culpa me está comiendo vivo .
-- si....
-- se que es difícil, pero la vida sigue ...
Vi cuando se empezó a alejar a pasos lentos .
La vida sigue? Como puedo yo seguir con mi vida cuando se que es mi culpa que se haya suicidado ?
Cuando termine de ensayar la coreografía que presentaría para obtener esa beca decidí irme a casa ya era muy tarde .
Ahora que lo recuerdo pero también estaba en ese concurso para ganar la beca .
Iba a pasos lentos no hay necesidad de ir rápido a casa .
Cuando estaba por las escaleras para bajar sentí otra vez es sensación de que alguien me observaba .
Volteé mi cabeza para mirar a todas parte verificando que no haya detrás de mi ,.
Suspiré soy alguien muy asustadizo nada más .
Solo es una mala pasada de mi mente
Iba a mitad de las escaleras sentí que me empujaron intente agarrarme de algo pero no pude .
Los golpes de la caída fueron dolorosos estaba aturdido cuando pare de rodar por las escaleras .
Intente sentarme pero las caída fue muy fuerte .
-- dime qué es lo que más amas en este mundo ?
Mire hacia el que me hablaba ,no puedo reconocerlo estaba vestido de negro con un cubre bocas y una gorra negras también.
-- será el baile ? Será a tu familia ? No será a tu hermana ?
Mi corazón estaba acelerado quien es este tipo .
-- jung hoseok, tú me arrevataste lo que más ame en este mundo .
Así que haré lo mismo .Tenía un barra de metal en la mano derecha .
Trate de pararme e irme loas rápido de ahí alejarme de este demente ,pero mi cuerpo me jugó en contra no podía moverme debido al dolor y la impresión .
Grite de dolor cuando me golpeó con la barra en mis piernas .
Mis lágrimas se deslizaban por mis mejillas debido al dolor .
-- déjame en paz .
Volvió a hacerlo esta ves más fuerte y otra vez y otra vez hasta que sentir un dolor insoportable sentí que el hueso de mi pierna se rompió .
Ya no soportaba el dolor no había quien me escuche por más gritara de dolor por más que suplique que parar no lo hizo .
-- dime hoseok aún podrás bailar con una pierna rota ?
Llore no solo por el dolor físico sino emocional .
Bailar lo era todo para mí pero lo sé que ya no podré hacerlo más .
-- ahora vive cada día de tu miserable vida sabiendo que no volverás a poder a bailar .
--porque?
-- se siente bien que rompa tus sueños ?
Se fue como si nada hubiese pasado .
Aún lloraba porque ?porque a mí ?
Se que hice cosas malas pero porque arrebatarme lo que más amo .
Es es karma verdad ?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.Gracias por leer voten comenten
ESTÁS LEYENDO
¿HAY RAZONES PARA VIVIR ? -yoonmin-
DiversosDime si las personas a tu alrededor te tratan como la mierda peor que a una basura ,si rompen tus sueños solo para divertirse . Lo que para ellos era diversión ,para mí era el mismo infierno . ¿Cuántas veces llore en silencio ? ¿Cuántas veces ocult...