07

909 98 5
                                    

-- jimin te sientes bien ,

-- si hyung solo estaba pensando ,hyung?

-- si?

-- acompañeme quiero decirle algo importante para mí .

Llegamos a la azotea ,aunque no me gusta subir mucho aquí porque se que puedo cometer una locura .

Estaba nervioso dije que no me aferraría a yoongi hyung y con lo que voy a hacer ahora se significa que caí por el .

Llegamos a la azotea del colegio será tan lindo poder ver desde aquí me siento tranquilo .

Yoongi

-- que hacemos aquí?-- pregunte no me gustan las azoteas no desde woozi me pone nervioso y melancólico .

-- hyung yo ...unh tú me gustas ....-- lo mire esas palabras  son las mismas que woozi alguna vez le dijo .

Flash black

-- hyung rápido quiero decirte algo muy importante .

Sonreí siempre era tan inperactivo  mi pequeño hermanito .

-- ya llegamos que me dirás ?

-- yoongi hyung tu me gustas ....susurro bajito

Mi rostro sonriente cambio a uno serio .

-- está de broma ¿Verdad?

-- no hyung tu me gustas mucho

Intento abrazarme y besarme ,pero lo empuje bruscamente haciendo que caiga al suelo .

-- que mierda tienes en la cabeza ,no ves que somos ¡HERMANOS !! APARTE DE ELLO SOMOS HOMBRES ,ESTAS ENFERMO QUE ASCO ME DAS .

Fin del flashback

Me fui sin ver que había lastimado sus corazón y  emocionalmente vi su rostro lleno de lágrimas .

Le dije a mis padres lo que en habia dicho y es ahí donde comenzó el infierno para él .

Yo lo metí ahí y no pude sacarlo ,en vez de ayudarlo lo hundí más y más hasta que colapso .

Talvez si hubiese reaccionado  diferente ,todo hubiese tenido un final distinto .

Mis lágrimas se deslizaban por mis mejillas, el nudo en la garganta se hizo presente odio recordad lo odio tanto porque por mi culpa mi hermano murió .

-- hyun-g sien-to inc-om-oda-rte --

Volví a la realidad cuando oí ese tono voz melifluo.

Me trajo de vuelta a la realidad  su rostro estaba con prontas lágrimas y estaba rojito .

El era acendrado  el mundo no lo merecía ,no merecía que lo trate de tan cruel manera .

El mundo no es cruel ,los crueles son las personas que habitan en el .

Vi a jimin caminando hacia la puerta alejándose de mi  pensó que yo  lo rechaze

Lo alcanzó y lo abrase se tenso pero no me aparto .

Hoy sonreire de verdad  .

-- minie tu tienes me gustas lo que siento por ti es tan inefable.

-- minie ya te arrepentiste ?

Pregunte burlón ante su silencio .

No espere que se suelte de mi agarre  y me abraze  con tanta fuerza y sus lágrimas mojaban mi camiseta .

¿HAY RAZONES PARA VIVIR ?           -yoonmin- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora