21ツ

2.2K 232 51
                                    


Ambos amantes metidos debajo de las sábanas, el mayor intentando vestirse con sus pantalones lentamente. Taehyung aferrado al pecho contrario con lágrimas amenazando con salir de sus ojos, la mirada de su padre le decía todo.

Intentó sujetar la mano del pelinegro, pero unos pasos duros lo interrumpieron. Un fuerte golpe en su mejilla lo tiró de su cama dejándole tirado en el piso, soltándo un chillido cuando recibió una patada en su estómago 

⎯¡ T-Taehyung! ⎯  Escuchó la voz de Jungkook.

⎯ Ggukie...⎯  Sus cabellos fueron agarrados fuertemente obligándole subir la mirada hacía los enojados ojos de su padre. Los orbes disparando ira pura casi insultandole con la misma. Su corazón martillándole en el pecho, su vista empañada por las lagrimas y un nudo en la garganta impidiéndole respirar, otro golpe llegó reventadole el labio de paso. Jeon se levantó con el pantalón a medio poner intentando sujetar a Jungwoo, pero unos fuertes brazos lo sujetaron impidiéndole moverse.

⎯Un maldito marica... ¡Un jodido marica! ⎯ Su pequeño cuerpo fue lanzado al otro lado de la habitación haciéndole sacar un chillido ⎯ ¿eras un jodido hombre no? un maldito hombre, pero ni eso puedes hacer bien. ⎯ Una patada cayó en su espalda haciéndolo arquear esta. 

Jungkook tenía los ojos inyectados en rabia, forcejeando para zafarse. Los agarres en sus antebrazos y muñecas dolían, pero más dolía el punzante dolor en su pecho escuchando los llantos y sollozos de su amado. Intentando huir, pateo una lampara en la mesita de noche, alertando a todos en la habitación ⎯Saquenlo de aquí. Ya. ⎯Ordeno el Kim mayor. Los hombres de este lo tomaron, y lo empezaron a arrastrar fuera de la habitación, cuando unos brazos lo tomaron del pecho.

⎯Koo, te amo... ⎯ dijo con un hilo de voz, sus ojos apagados y una sonrisa triste. Antes de haber podido hacer algo, su novio le fue retirado de un parpadeo, siendo arrojado hasta el armario, provocando que por el impacto al menor se le hiciera imposible moverse. 

Jungkook parecía una bestia. Se movía con brutalidad intentando zafarse, para lograr llegar hacia el rubio importandole poco que de sus ojos salieran lagrimas y sus muñecas sangrando, solo quería abrazar a su niño. A pesar de los intentos, era inútil, a rastras lo sacaron de la mansión botandole sus pertenecías encima, importando poco que se rompieran, su corazón estaba roto y con pocas fuerzas condujo hasta su hogar para llorar en brazos de su hermano.

 A pesar de los intentos, era inútil, a rastras lo sacaron de la mansión botandole sus pertenecías encima, importando poco que se rompieran, su corazón estaba roto y con pocas fuerzas condujo hasta su hogar para llorar en brazos de su hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

esta corto, lo siento mucho por la mediocridad, pero no los queria dejar sin actualización. 

Gracias por todo el apoyo, los amo de verdad, son parte de mi vida


Lo siento de nuevo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕲𝖔𝖔𝖉 𝕲𝖎𝖗𝖑𝖘   ⇥ 𝔎𝔬𝔬𝔨𝔳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora