12ツ

3.4K 453 72
                                    


1/5

Estaban muy poco de navidad. Aquella fecha de felicidad y amor, en la que a pesar de todo era feliz. Penso en que ese día sus padres estaban fuera de casa, al igual que su profesor pero ese llegaría en cualquier momento, aun asi podría llenar su enorme casa de adornos navideños. 

⎯¡Seokjin Hyung!⎯ Entró al cuarto de su hermano corriendo, estaba emocionado por arreglar el árbol con su hermano. Aprovechando que sus padres salieron de viaje el día anterior, decoraría el arbol. No lo decora hace mucho, desde que las cosas cambiaron el no ha podido decorar su árbol. 

⎯Tae, ¿que pasa pequeño?⎯ Pregunto con una calida sonrisa

⎯Ya que mamá y papá no estan...⎯ hizo una pausa y su hermano le levantó una ceja haciéndolo soltar una risita.⎯ Hyung, ¿podemos decorar el árbol y hacer galletas como cuando era pequeño?⎯ Preguntó finalmente jugando con sus deditos. Su hermano cerró el libro que leía y se paró de su cama.

⎯vamos Tae.⎯ Le extendió su mano.⎯ Hagámoslo.⎯ Ambos se tomaron las manos y corrieron a la cocina a buscar la harina, huevos, leche, jengibre y más ingredientes para hacer las galletas que solían hacer años atrás en su niñez, pero que por una u otra razón dejaron de hacer.  Y entre risas y una que otra pelea con los ingredientes, metieron sus galletas en forma de hombre en el horno y salieron de la cocina con sus mandiles color rojo con detalles blancos, cubiertos de harina y un poco de huevo. Se dirigieron al armario de los adornos donde llevaron algunas cajas repletas de adornos hacia la sala donde estaba ya la base del arbol armada. 

Esculcaron entre las cajas hasta dar con las luces y empezar a acomodarlas hasta que quedase con brillantes luces color plata por toda el arbol. Y empezaron a poner bolita por bolita mientras las galletas se horneaban, rompiendo uno que otro adorno, riendo y divirtiéndose como hace mucho no lo hacian, hasta que el mayor dijo algo que dejó en blanco al contrario.

⎯¿Sabías que me voy a casar?⎯ Soltó de repente, causando una gran sorpresa en Kim menor.⎯¿sorprendido? Si yo también lo estaba... pero⎯ solto un respiro. ⎯ Me han dicho que es buen tipo, lo único que puedo hacer es esperar que asi sea.⎯ Taehyung suspiro junto con su hermano, sabia que tenía el mismo destino. Y hablando del prometido de su hermano, el teléfono del mayor vibró por una notificación entrante de este.⎯Oh, lo siento Tae. Es el, tengo que contestar. 

⎯Dale Seokjinie, aquí estoy bien, te llamaré cuando las galletas estén listas.⎯ Seokjin asintió con una sonrisa saliendo de la habitación dejando al menor solo. 

Taehyung se dirigió a la tercera caja de adornos y se dedicó a sacar varios, hasta que encontró uno en especial. Un pequeño colgante de un pájarito color blanco, al rededor de este una delicada bolita de cristal, decorada con unas hojas de muérdago y unos copos de nieve, era simplemente hermoso. Recuerda haberlo recibido de su madre, en la noche buena de 2011. Decidió ponerlo en la parte de arriba del árbol para que se viese brillante. Tomó la escalera para llegar a la punta de este, pero hizo un paso en falso tropesando con sus propios pies, haciéndolo caer de la altura. 

Apretando el adorno cuidando que no se fuera a romper, cerró sus ojos esperando el impacto con el suelo. Sin embargo, nunca llegó. En vez de eso, estaba entre los fuertes brazos de alguien. Lo tenía cargado tipo princesa, dejando sus piesesitos al aire. Subió la mirada y lo vio. Esos orbes negros que lo miraban fijo, y esa sonrisa de conejito que se estaba extendiendo al verlo sonrojado y enocogido entre sus brazos. Jungkook estaba ahí, lo había atrapado. 

⎯¿J-Jungkook?⎯ sonó mas como una pregunta, todavía se estaba preguntando si en verdad estaba ahi, o si se había pegado muy duro en la cabeza cuando cayó. 

⎯¿Que paso pequeño? ¿Problemas con el árbol?⎯ preguntó riendo, dejando a Taehyung en el suelo de nuevo, mirando el adorno que traía su alumno en manos. ⎯Es lindo, ¿donde lo quieres poner, bonito?⎯ Dijo refiriéndose a su colgante, acariciando suavemente la mejilla del más bajo. 

⎯Ahm, ahí.⎯ Dijo señalando la punta del árbol. Jungkook asintió y antes de que Taehyung pudiera hacer algo, el de ojos chocolate lo tomó de la cintura y lo elevó hasta la punta. El rubio colocó rápido el adorno quedando perfectamente puesto, para luego acariciar las manos de su mayor suavemente en señal de que lo bajase. 

⎯Quedó perfecto.⎯ Dijo suavemente, acercándose al rostro del menor, pero fue interrumpido por el pitido del horno, avisando que sus galletas estaban listas. Taehyung saltó en el lugar emocionado tomando inconsciente la mano del pelinegro arrastrándolo hacia la cocina, el mayor no se quejó en ningún momento. El más joven se colocó los guantes de protección y su mandil nuevamente sacando sus galletas, para luego retirarlas de la plataforma dejando que se enfríen para decorarlas y luego servirlas, todo bajo la atenta mirada del mayor, que luego se acercó por detrás envolviendo sus brazos en la pequeña cintura contraria, sorprendiéndole pero luego se tranquilizó. 

⎯Huelen delicioso bebé.⎯ Le dijo al oído haciéndolo delirar por su ronca y rasposa voz, para luego causar una risita, dandose la vuelta  junto con un tierno sonrojo, quedando frente a frente con el pelinegro que aun lo tenía sujetado por la cintura.

⎯Toma.⎯ Dijo suavemente, tomando una galleta y llevándola a la boca de Jungkook, el cual abrió, dando un mordisco a la galleta, para que luego el repitiera la misma acción. ⎯¿Y? Que tal me quedaron.⎯ Preguntó morfiendo su labio, pasando sus manos en el cuello de Jeon, este sonrió acercándose al rostro contrario, haciéndolo sonreír también. 

⎯Creo que son las galletas más deliciosas que he comido en navidad, precioso.⎯ Dijo rozando narices con el otro. 

⎯Me alegra que te gusten Kookie...⎯ respondió suavemente, para atraer el rostro de su profesor iniciando un dulce y lento beso. Extrañamente, ese beso le provocó una sensación en su estómago de una estampida atacando dentro de el. Sus mejillas se encendieron y su corazón latió fuertemente, pero le restó importancia, solo queria seguir fundiéndose en los labios del mayor. 

Se separaron con un chasquido para luego reír un poco y mirarse a los ojos, luego volver a unir sus labios besándose una vez más, y otra, y otra, y otra vez. 

Algo les decía que esa navidad, sería la mejor de todas. 

Se me había olvidado que hoy les subía maraton jsjsjsj

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se me había olvidado que hoy les subía maraton jsjsjsj. Pero mejor tarde que nunca 👀👀✨

Voten y comenten, y dependiendo a eso les suvo el segundo capítulo ;) Espero y les haya gustado el capítulo, me esforcé mucho por ustedes bubus. 

¿Que tal les va pareciendo la historia? 

Para que suba el próximo capítulo no dependerá de votos, si no de comentarios. A los 15 comentarios lo subo, depende de ustedes tannies :)) 

Eso es todo! Yeontan fuera :D


𝖄𝖊𝖔𝖓𝖙𝖆𝖓ぁ

𝕲𝖔𝖔𝖉 𝕲𝖎𝖗𝖑𝖘   ⇥ 𝔎𝔬𝔬𝔨𝔳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora